Jump to content

Espacios de trabajo

fox19

Publicaciones recomendadas

Tengo una licencia de Creative Cloud Fotografía... acabo de instalar PS en un segundo ordenador, cosa que permite la licencia, y me gustaría saber si es posible que automaticamente vea la nueva instalación del segundo ordenador los espacios de trabajo que ya tengo configurados en el primero.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como yo no tengo el Creative Cloud Instalado no lo se con certeza.

Pero es muy sencillo copiarlos manualmente abriendo el Ps sin ninguna foto abierta para que te quede por defecto, vas a la ventana Edición y bajas a Ajustes de color... Mayúsculas+Crtl+K (en un PC) y se abre esta ventana:

Ajustes%20de%20color.jpg?dl=0

En espacio de trabajo copias los que vienen configurados en el Creative Cloud.

Una vez que están iguales al abrir en el PS una imagen realizada en el Creative Cloud, como tienen por defecto los mismos espacios de trabajo se abrirán sin más.

Caso de que abrieras un trabajo que no tiene el mismo espacio de trabajo que has dejado por defecto en el PS, se abrirá una ventana que te avisará qué es lo que deseas hacer:

Diferencia%20Espacio%20de%20trabajo.jpg?

Un saludo.  :smile:

Enlace al comentario

Como yo no tengo el Creative Cloud Instalado no lo se con certeza.

Pero es muy sencillo copiarlos manualmente abriendo el Ps sin ninguna foto abierta para que te quede por defecto, vas a la ventana Edición y bajas a Ajustes de color... Mayúsculas+Crtl+K (en un PC) y se abre esta ventana:

En espacio de trabajo copias los que vienen configurados en el Creative Cloud.

Una vez que están iguales al abrir en el PS una imagen realizada en el Creative Cloud, como tienen por defecto los mismos espacios de trabajo se abrirán sin más.

Caso de que abrieras un trabajo que no tiene el mismo espacio de trabajo que has dejado por defecto en el PS, se abrirá una ventana que te avisará qué es lo que deseas hacer:

Un saludo.  :smile:

Muchas gracias.... te lo agradezco mucho...., pero no me refería a los espacios de trabajo con el color sino al de las paletas de herramientas 

workspace.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...