jorgeglz Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Tomada en el Monasterio de la Santa Espina, en la provincia de Valladolid. Capilla by Jorge González, en Flickr 24mm / ƒ/7.1 / 1/40s / ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Buena perspectiva desde casi el suelo, pero para mi gusto algo oscura, aunque me gusta como ha quedado. He puesto una toma mía desde el mismo ángulo pero más elevada en otro post. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Hola Jorge, Se agradece que hayas conservado la distorsión geométrica de los 24mm. Me gusta el encuadre y el punto de vista que has elegido, y también cómo has tratado las luces y las sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Buena perspectiva desde casi el suelo, pero para mi gusto algo oscura, aunque me gusta como ha quedado. He puesto una toma mía desde el mismo ángulo pero más elevada en otro post. Saludos. Buena foto también la tuya. La verdad es que el lugar llama bastante la atención. También tengo una panorámica a media altura: Capilla by Jorge González, en Flickr Gracias por pasar, un saludo. Hola Jorge, Se agradece que hayas conservado la distorsión geométrica de los 24mm. Me gusta el encuadre y el punto de vista que has elegido, y también cómo has tratado las luces y las sombras. Saludos. Jejeje, no soy un purista de las distorsiones... Creo que pueden da mucho juego. Gracias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Buen trabajo en equipo , una complementa perfectamente la otra, me gustan las dos así que en esta casilla marco un empate . Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas