Trastolillo Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Después de unos años de sequía fotográfica, tenía una Yashica FX1, llevaba un tiempo con una Olympus 725SW que uso también para "recuerdos" de mis inmersiones. Ahora me he decidido a comprar una D90, a la que le sobran más de la mitad de los botones que tiene Estoy pendiente de un curso de fotografía en la Agrupación Fotográfica de Gran Canaria y mientras "jugando" con la cámara. También quisiera comprar un teleobjetivo y el desconocimiento me hace dudar entre el 18-200 y 50-200. Ahora tengo un 18-50 ¿Cuál me aconsejaríais teniendo en cuenta también la diferencia de precio entre ambos? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola Trastolillo bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, para tus dudas te recomiendo que te dirijas al Subforo - Objetivos ahí podrás tener respuestas a lo que te interesa saber sobre los objetivos. Un saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melo-GC Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Muy buenas "vecinoooo" jeje bienvenido al foro. ¿Cuando es ese curso? (mira que soy alcahuete jejeje). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastolillo Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Muy buenas "vecinoooo" jeje bienvenido al foro.¿Cuando es ese curso? (mira que soy alcahuete jejeje). Empieza en marzo, la fecha no la se todavía, pero espero poder hacerlo para enterarme un poco más de todo esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senig Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 hola soy de las palmas y nuevo en el foro me gustaria hacer ese curso si sabes algo mas comunicamelo, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastolillo Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 hola soy de las palmas y nuevo en el foro me gustaria hacer ese curso si sabes algo mas comunicamelo, gracias http://www.agrupacionfotogc.org/ Esta es la web de la Agrupación Fotográfica de Gran Canaria y donde puedes dirigirte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rafael Martín Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Saludos... de otro canario mas. Gracias por el link de la agrupación. Ya me intento apuntar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas