Jump to content

EDICION II BETA NIKONCURSO, Tema: "LA LUZ"

Mathy

Publicaciones recomendadas

Bueno yo ya he hecho mis deberes. Ya solo esperamos que se decidan las bases del nuevo concurso. Pero mientras podemos rebuscar entre nuestras fotos o salir a afotar. Ya se que el tema es muy amplio pero creo que puede dar, por eso mismo, mucho juego. Y así se consigue una participación muy amplia. Sobre todo me refiero a que sean fotos cuya luz sea lo llamativo de la misma, haciendo resaltar zonas de la fotografia, juego de luces y sombras, en fin ya sabeis a lo que me refiero.

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta
Bueno yo ya he hecho mis deberes. Ya solo esperamos que se decidan las bases del nuevo concurso. Pero mientras podemos rebuscar entre nuestras fotos o salir a afotar. Ya se que el tema es muy amplio pero creo que puede dar, por eso mismo, mucho juego. Y así se consigue una participación muy amplia. Sobre todo me refiero a que sean fotos cuya luz sea lo llamativo de la misma, haciendo resaltar zonas de la fotografia, juego de luces y sombras, en fin ya sabeis a lo que me refiero.

Besos

Mar

CHAAAAAAAAACHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!1

Mes de diciembre: LUZ

Abierta convocatoria de fotografías, máxime 3 por nikonista, hasta el próximo domingo 23 de diciembre a las 00:00H !!!1

estos días retocamos las normas y me pienso el premio para los ganadores, (que yo me incluyo y no me quiero quedar sin... ejejejej)

Mathy tu tema es muy abierto... muy mucho... mola!

Enlace al comentario

Ostis!!1 NO nO nNO menquivocaooo!!1

este mes las fotos son anonimas

Tronchi jajajaja, lo siento, era una de las mejoras,

jolin...

Fallo

Mea culpa

Las fotos a concurso se tienen que enviar a mi mail: [email protected]

Yo las ire subiendo al post del concurso sin decir de quien es, logicamente no dire a nadie de quien es quien ni yo podré votar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...