Mathy Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Bueno yo ya he hecho mis deberes. Ya solo esperamos que se decidan las bases del nuevo concurso. Pero mientras podemos rebuscar entre nuestras fotos o salir a afotar. Ya se que el tema es muy amplio pero creo que puede dar, por eso mismo, mucho juego. Y así se consigue una participación muy amplia. Sobre todo me refiero a que sean fotos cuya luz sea lo llamativo de la misma, haciendo resaltar zonas de la fotografia, juego de luces y sombras, en fin ya sabeis a lo que me refiero. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Bueno yo ya he hecho mis deberes. Ya solo esperamos que se decidan las bases del nuevo concurso. Pero mientras podemos rebuscar entre nuestras fotos o salir a afotar. Ya se que el tema es muy amplio pero creo que puede dar, por eso mismo, mucho juego. Y así se consigue una participación muy amplia. Sobre todo me refiero a que sean fotos cuya luz sea lo llamativo de la misma, haciendo resaltar zonas de la fotografia, juego de luces y sombras, en fin ya sabeis a lo que me refiero. Besos Mar CHAAAAAAAAACHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!1 Mes de diciembre: LUZ Abierta convocatoria de fotografías, máxime 3 por nikonista, hasta el próximo domingo 23 de diciembre a las 00:00H !!!1 estos días retocamos las normas y me pienso el premio para los ganadores, (que yo me incluyo y no me quiero quedar sin... ejejejej) Mathy tu tema es muy abierto... muy mucho... mola! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 5 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Empiezo, XD editado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Ostis!!1 NO nO nNO menquivocaooo!!1 este mes las fotos son anonimas Tronchi jajajaja, lo siento, era una de las mejoras, jolin... Fallo Mea culpa Las fotos a concurso se tienen que enviar a mi mail: [email protected] Yo las ire subiendo al post del concurso sin decir de quien es, logicamente no dire a nadie de quien es quien ni yo podré votar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 5 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Y si pongo la firma en el marco????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 5 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Y si pongo la firma en el marco????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 5 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 jajajaja, muy bueno tronchi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalasar Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Me parecio leer ya no me acuerdo donde que para participar habia que haber escrito 50 mensajes en el foro o algo así. Sigue en pie? Saludos Dalasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 A ver, unas cosillas.... Antes de nada, creo que vendría bien un post con las "bases", es decir, si las fotos deben ir sin firma ( importante si van a ser anónimas ), si te las mandamos con un límite de 100 k, para que no tengas que hacer nada más que colgarlas, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 FOTOS A CONCURSO: Anatomia de luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 "mano iris" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 "Fuente de luz" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 "Las luces de Melmek" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 La alargada sombra de Woody Allen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Missatge Nadalenc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Marketing Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Últimos rayos de Sol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Laberinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Coraçao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Desenfoque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Ssshhh... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 como dios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 reflejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 Pins Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 Labios de luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.