Jump to content

De la D90 a.....

74miguel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de unos años con mi D90 veo que hago corto sobre todo en tema de luminosidad. Tengo el Nikon 18-105, el tamron 70-300 F/4-5.6 DI VC USD  y el Nikon 35 F/1.8.

Me estaba planteando el vender la D90 junto con el tamron 70-300 y adquirir una D7200 con tamron 70-200 F/2.8 y aprovechar los otros dos objetivos, o pasar a FF con la D610 con el consiguiente desembolso en opticas.

La duda es.... hay tanta diferencia  entre una cámara y otra a ISOS 3200, 4000, ó 5000? Hago muchas fotos en pabellones deportivos con no mucha luz y bastante movimiento. Hasta ahora me he apoyado bastante en el flash SB700 pero según la distancia tampoco me vale.

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 90% de mis fotos son en pabellones con poca luz y mucho movimiento con la d610 y el tamron 70-200 2.8 y bien. Y creo que un 2.8 para este tipo de fotografía es muy recomendable.

Gracias por tu información, me podrías decir cual es el Iso con el que puedes llegar a disparar con ruido adsequible?

Enlace al comentario

Ya ves, incluso tirando a ISO 1000 ya empieza a pixelar. Que tal se comporta con el Tamron? Echas en falta el 2.8?

con el tamron va estupendamente , el tamron lo suelo usar para " robados" , o para aviones  o exhibiciones de aves por lo que no necesito que sea f:2.8 porque para esos casos no suelo abrir mucho el diafragma , por cierto que la D90 pixele a 1.000 es raro, ahora bien no tiene nada que ver el pixelado con el ruido... imagino que te refieres a que parece ruido a 1.00 iso, cosa que em parece raro tambien que te aparezca ruido con ese iso

Enlace al comentario

con el tamron va estupendamente , el tamron lo suelo usar para " robados" , o para aviones  o exhibiciones de aves por lo que no necesito que sea f:2.8 porque para esos casos no suelo abrir mucho el diafragma , por cierto que la D90 pixele a 1.000 es raro, ahora bien no tiene nada que ver el pixelado con el ruido... imagino que te refieres a que parece ruido a 1.00 iso, cosa que em parece raro tambien que te aparezca ruido con ese iso

Creo que, valorando vuestra información, empezaré por la D7200 y probaré. El tema económico también pesa algo  :(

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Depende de la situación a la hora de subir el iso te recomendaria una d7200 o no, si el iso lo vas a subir porque quieres congelar la imagen y necesitas más velocidad y es un ambiente con luz adelante, pero si el iso lo subes en situaciones de poca luz, como un concierto, interiores, etc y sitios oscuros ya te digo yo que a partir de 1600 de iso aparece ruido

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...