74miguel Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Hola a todos, después de unos años con mi D90 veo que hago corto sobre todo en tema de luminosidad. Tengo el Nikon 18-105, el tamron 70-300 F/4-5.6 DI VC USD y el Nikon 35 F/1.8. Me estaba planteando el vender la D90 junto con el tamron 70-300 y adquirir una D7200 con tamron 70-200 F/2.8 y aprovechar los otros dos objetivos, o pasar a FF con la D610 con el consiguiente desembolso en opticas. La duda es.... hay tanta diferencia entre una cámara y otra a ISOS 3200, 4000, ó 5000? Hago muchas fotos en pabellones deportivos con no mucha luz y bastante movimiento. Hasta ahora me he apoyado bastante en el flash SB700 pero según la distancia tampoco me vale. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 te comento.. yo tuve la D90 después la D7000 y ahora la D7200 y la diferencia en iso es significativa puedo tirar a 8.000 ISO con el mismo ruido que tenia en la D90 a 2500 ISO / 3200 ISO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
74miguel Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Ya ves, incluso tirando a ISO 1000 ya empieza a pixelar. Que tal se comporta con el Tamron? Echas en falta el 2.8? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipopopi Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 El 90% de mis fotos son en pabellones con poca luz y mucho movimiento con la d610 y el tamron 70-200 2.8 y bien. Y creo que un 2.8 para este tipo de fotografía es muy recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
74miguel Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 El 90% de mis fotos son en pabellones con poca luz y mucho movimiento con la d610 y el tamron 70-200 2.8 y bien. Y creo que un 2.8 para este tipo de fotografía es muy recomendable. Gracias por tu información, me podrías decir cual es el Iso con el que puedes llegar a disparar con ruido adsequible? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Ya ves, incluso tirando a ISO 1000 ya empieza a pixelar. Que tal se comporta con el Tamron? Echas en falta el 2.8? con el tamron va estupendamente , el tamron lo suelo usar para " robados" , o para aviones o exhibiciones de aves por lo que no necesito que sea f:2.8 porque para esos casos no suelo abrir mucho el diafragma , por cierto que la D90 pixele a 1.000 es raro, ahora bien no tiene nada que ver el pixelado con el ruido... imagino que te refieres a que parece ruido a 1.00 iso, cosa que em parece raro tambien que te aparezca ruido con ese iso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
74miguel Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 con el tamron va estupendamente , el tamron lo suelo usar para " robados" , o para aviones o exhibiciones de aves por lo que no necesito que sea f:2.8 porque para esos casos no suelo abrir mucho el diafragma , por cierto que la D90 pixele a 1.000 es raro, ahora bien no tiene nada que ver el pixelado con el ruido... imagino que te refieres a que parece ruido a 1.00 iso, cosa que em parece raro tambien que te aparezca ruido con ese iso Creo que, valorando vuestra información, empezaré por la D7200 y probaré. El tema económico también pesa algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipopopi Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Gracias por tu información, me podrías decir cual es el Iso con el que puedes llegar a disparar con ruido adsequible? Pues 6400 es lo máximo a lo que necesité llegar y bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
74miguel Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Pues 6400 es lo máximo a lo que necesité llegar y bien. Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio RL Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Depende de la situación a la hora de subir el iso te recomendaria una d7200 o no, si el iso lo vas a subir porque quieres congelar la imagen y necesitas más velocidad y es un ambiente con luz adelante, pero si el iso lo subes en situaciones de poca luz, como un concierto, interiores, etc y sitios oscuros ya te digo yo que a partir de 1600 de iso aparece ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.