rfaus Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Hace tiempo que no puedo salir con la cámara y tengo un poco abandonado el foro por motivos laborales, así que he tirado de fotos que tenía por revelar. Esta foto la hice en semana santa. Los molinos se encuentran en la población de Consuegra. Ese día había mucha gente y tuve que esperar a que no hubiese nadie a la vista para disparar. Ahora viendo los exif he visto el iso a 200. No se el motivo. ¿Que os parece? Un saludo molinosnik by Ricardo (rfaus), en Flickr Nikon D3200 Nikkor 18-105 VR f 11 18mm 1/640 Iso 200 Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Hola rfaus. Me gusta mucho la composición y como la pared de la derecha invita a mirar la foto "hacia adentro". Quizá levantaría un pelín las sombras y, seguro, clonaría el rastro del avión que hace que se me vaya la vista hacia él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Hola rfaus. Me gusta mucho la composición y como la pared de la derecha invita a mirar la foto "hacia adentro". Quizá levantaría un pelín las sombras y, seguro, clonaría el rastro del avión que hace que se me vaya la vista hacia él. Muchas gracias. Intentaré clonar el avión, aunque sabes que clonar no es lo mio. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 No hace ni falta clonar. Usa la herramienta pincel corrector puntual, pinta una raya sobre la raya del avion y casi seguro que queda perfecto. Son 3 segundos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 No hace ni falta clonar. Usa la herramienta pincel corrector puntual, pinta una raya sobre la raya del avion y casi seguro que queda perfecto. Son 3 segundos. molinos v2 by Ricardo (rfaus), en Flickr Aquí he quitado el avión y he subido las sombras. Gracias por tu tiempo. He aprendido que es y para que sirve el pincel corrector puntual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 De nada! Faltaría más! Me alegro que te haya servido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 La verdad es que gracias a ti he aprendido a usar el Ps Te debo una caja de Duff. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 La verdad es que gracias a ti he aprendido a usar el Ps Te debo una caja de Duff. ¿Puede ser Moritz? xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 una imagen muy natural, carente de procesado cargado, Me gusta.. buen apunte lo del clonado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 ¿Puede ser Moritz? xDSe verá la posibilidad. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 una imagen muy natural, carente de procesado cargado, Me gusta.. buen apunte lo del clonado. saludosMuchas gracias compañero Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Bonita imagen compañero. Sencilla pero sin muy muy ni tantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Bonita imagen compañero. Sencilla pero sin muy muy ni tantan.Muchísimas gracias. Un saludo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas