Jump to content

Vir en Valletta

Maltes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi primera aportación al foto...con más miedo que otra cosa...Os podría contar mi vida y que sé que si el codo por aquí y lo otro por allá...Pero mejor quedo a la espera y si a alguien le apetece aportar algo...pues será de agradecer, por supuesto :)

Nikon D700 (Ahora tengo la D750 y echo de menos mi antigua máquina, la verdad...)

Nikkor 50mm 1.4D

f/ 3.2

1/2000s

ISO 560

Foto realizada en Manual

Sin flash, a pelo. Día de cielo azul y luz muy dura

Vir%20cs1n_zpsxviwoln4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje..:Cuando estudie fotografia...entre el año 91 y el año 96...solo habia un ordenador en el pabellon de Fotografia de mi Politecnico...y estaba en una habitacion cerrada con llave y acceso muy restringido...jajaja... Nosotros, por suerte o por desgracia...solo teniamos luces rojas, espirales de revelado y ampliadoras, mediano formato... Tras 35 de mis 42 años con una camara en la mano haciendo el pavo...ahora es cuando me estoy peleando, de manera totalmente autodidacta, con el jodio monstruo del PS :fiesta:

Enlace al comentario

Buenas, entiendo que eches de meno la d700, las camaras de ahora ya no se hacen como las de antes,

de la fotografia, para mi le hace falta un pelin de aire por la izquierda pero es poca cosa y que se me hace raro el desenfoque pero en esto no me hagas mucho caso, es una buena toma

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas, entiendo que eches de meno la d700, las camaras de ahora ya no se hacen como las de antes,

de la fotografia, para mi le hace falta un pelin de aire por la izquierda pero es poca cosa y que se me hace raro el desenfoque pero en esto no me hagas mucho caso, es una buena toma

Un saludo

Que tal Xray? Muchisimias gracias por las lineas, de verdad :)

Pues si...cuando me llego la D750 y abri la caja pensaba que me habian enviado una D90...jejeje...Menos mal que compre tambien el Grip...y le da un tamaño mas "logico" (Al menos para mi), porque sin grip...ufff...parece una camara deseñada para niñas (Entiendase que no quiero ofender a nadie). Pero bueno, esta hace video...que tambien lo voy a necesitar. Pero si volviera atras me compraba una D700 usada por 600 Euros e invertia los otros 1000 en una lente "Pata negra".

Por la foto? Pues si...no tiene excusa, lo se. He colgado una foto a la que le encuentro 3 errores claros y casi se podria tomar como una falta de respeto para con el foro...pero de verdad que al ser mi primera vez "en serio" con el PS pase toda la mañana viendo tutoriales y practicando...y ya estaba hasta las narices...jajaja...

El desenfoque se te hace raro por el fondo o por el pelo y resto del cuerpo de Virginia? Es una de las caracteristicas de esa impresionante lente, ya sabes ;)

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Hola compañero, me gusta la diagonal que has conseguido con esa pose, los colores bien, quizá un pelin mas de aire en la parte del codo, pero solo un poco ehh, un abrazote y buen día..

Que tal zagalico...jejeje... Gracias por escribir :) Si, se lo del codo...y no tiene excusa...pero le tengo mucho cariño a estas fotos de Vir. Amores pasados, ya sabes...jejeje...y encima murcianica ;)

Enlace al comentario

Que buena foto... nada que decirte... sólo que me encanta. Sigue así y gracias por tus consejos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Muchisimas gracias compañero. Tengo unas cuantas fotos de Vir...alguna mas colgare :)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

qué bonito, pero esa manga no se prestaba para esa pose, siento que desordena su bonita expresión y (mal) alborota el marco de su impecable rostro, al ser blanco hace de mal protagonista en la foto por el bulto feo que forma al ser tan floja, esas mangas mejor sueltas.

Editado por yimito
Enlace al comentario

qué bonito, pero esa manga no se prestaba para esa pose, siento que desordena su bonita expresión y (mal) alborota el marco de su impecable rostro, al ser blanco hace de mal protagonista en la foto por el bulto feo que forma al ser tan floja, esas mangas mejor sueltas.

Que tal? Sabes que pasa? Que la camisa es mia...jejeje...y entre que ella es chiquitita y yo soy tirando a grande...pues casi que le vale de camison. Pero entiendo tu punto de vista, no falto de razon :)

Enlace al comentario

Ya tiene foto para el carnet la chica  ;)

50 mm en FX es una distancia focal algo corta para retratos, yo no la usaría a no ser que no tengas algo más largo ( me refiero a objetivos) El formato horizontal no me gusta, en retratos es muy complicado este formato, en este caso sobra lo que hay por los lados, distraen de unos ojos, por cierto muy bonitos, que tendría que ser los protagonistas, en cambio ese blanco nuclear hace que me sea complicado no fijarme en ello casi más que en los ojos. Yo pienso que los encuadres es algo muy particular de cada uno, aunque en este caso que ya está hecha la foto, un encuadre cuadrado tipo hasselblad pienso que sería muy acertado.

No te preocupes, se que estás pensando, que te he dado caña y yo nunca pongo fotos, pero tranquilo, ahora te pongo algún retrato para que me des todo lo que quieras  :1good:

Un saludo.

Enlace al comentario

Ya tiene foto para el carnet la chica  ;)

50 mm en FX es una distancia focal algo corta para retratos, yo no la usaría a no ser que no tengas algo más largo ( me refiero a objetivos) El formato horizontal no me gusta, en retratos es muy complicado este formato, en este caso sobra lo que hay por los lados, distraen de unos ojos, por cierto muy bonitos, que tendría que ser los protagonistas, en cambio ese blanco nuclear hace que me sea complicado no fijarme en ello casi más que en los ojos. Yo pienso que los encuadres es algo muy particular de cada uno, aunque en este caso que ya está hecha la foto, un encuadre cuadrado tipo hasselblad pienso que sería muy acertado.

No te preocupes, se que estás pensando, que te he dado caña y yo nunca pongo fotos, pero tranquilo, ahora te pongo algún retrato para que me des todo lo que quieras  :1good:

Un saludo.

Que tal? Jajajajaja...Tranquilo, yo solo tengo 2 fotos en este foro...y las hice hace unos 4 años.

En cuanto a esta foto...salvo un par de cositas (Como puede ser el pequeño corte del codo) me siento muy orgulloso de ella y, como muy bien has comentado, hay tantos encuadres como ojos la miran.

En mi opinion la camisa blanca si que puede estar un pelin pasada de luz...pero era un dia tremendamente complicado para hacer fotos y mis sesiones son tremendamente rapidas y siempre en movimiento continuo y dejando a la modelo hacer lo que le plazca...Asi que, aunque es una triste y muy gastada excusa, no da tiempo para controlar absolutamente todo :)

A mi me encanta el contraste de lo oscuro del fondo con la luz de la camisa y si cortada por la izquierda quedaria todo blanco y creo tomaria aun mas protagonismo y descompensaria la foto.

Por lo del 50mm...Ahi si que no puedo estar contigo...En mi opinion es la mejor lente del mundo para retratos junto con el 85mm. Pero me gusta mas el 50mm...pues es muchisimo mas personal ya que hay que estar muy, muy cerca y tener muchisima complicidad con la modelo... Para que te hagas una idea...50mm es la focal mas larga que tengo en mi mochila ;)

Me encanta que se me critique "negativamente"...y maxime cuando se hace con  una explicacion, como tu lo has hecho.

Enlace al comentario

Bueno, sorprende un poco lo suaves que han salido las sombras en esas condiciones... ¿o las has podido suavizar bien en el procesado?

¿Porqué una ISO 500? sé que la D700 gestiona bien el ruido, pero había mucho margen de luz como para subir la ISO, ¿no?

El procesado muy bien a pesar de lo que dices, aunque el blanqueamiento de los dientes lo bajaría un poco.

Enlace al comentario

Ayy la manga la mangaaa... Echas de menos la del mar menor? Jejejejejej

Buen procesado, lástima, como te dijeron, que se te vea en sus ojos, poco a poco!

Aunque para gustos colores... A mí no me molesta en absoluto!

Dos fotos que he visto tuyas y dos fotos que me han gustado.

Bien chaval bien!

Estoy en menorca, en cuanto vuelva por casa postearé alguna foto y me la destripas jejejej

Un abrazo!

Enlace al comentario

Bueno, sorprende un poco lo suaves que han salido las sombras en esas condiciones... ¿o las has podido suavizar bien en el procesado?

¿Porqué una ISO 500? sé que la D700 gestiona bien el ruido, pero había mucho margen de luz como para subir la ISO, ¿no?

El procesado muy bien a pesar de lo que dices, aunque el blanqueamiento de los dientes lo bajaría un poco.

Que tal? Gracias por dejar unas lineas :)

Pues...siendo sincero...no puedo contestar a tus preguntas...pues las fotos las hice hace 5 años y ya no me acuerdo...jajaja...

Enlace al comentario

Ayy la manga la mangaaa... Echas de menos la del mar menor? Jejejejejej

Buen procesado, lástima, como te dijeron, que se te vea en sus ojos, poco a poco!

Aunque para gustos colores... A mí no me molesta en absoluto!

Dos fotos que he visto tuyas y dos fotos que me han gustado.

Bien chaval bien!

Estoy en menorca, en cuanto vuelva por casa postearé alguna foto y me la destripas jejejej

Un abrazo!

Que tal?

¿"Poco a poco"?, ¿"Chaval"?...Joer, que confianzas...jajaja...

Tranquilo, no me he molestado...pero me ha hecho gracia...pues es como si fueramos colegas, yo tuviera 20 años y me hubiera comprado mi primera camara hace 6 meses... Pero como te he dicho, no me molesta, soy un cachondo, tranquilo :)

Muchas gracias por las lineas y me alegra que te guste lo poquito que he colgado...A ver si me vienen otra vez a visitar las musas y le echo valor para procesar algo y colgar unas foticos ;)

Enlace al comentario

No sé si soy yo o la boca está como desenfocada y hace un poco "rara" la foto. 

Bonita foto!

Un saludo!

Que tal? jejeje...Pues ahora que lo dices, no se contestarte. Desenfocada no esta pues no creo que haya ni 1 centimetro entre los dos planos...asi que debe de ser o bien que no se pinto nada los labios y en el procesado se ha perdido algo de definicion...o que son asi...o que estamos medio locos...jajaja... ;)

Enlace al comentario