bcnfotodreams Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Hola a todos. Me apunto a este fantástico grupo de Nikonistas. Espero aprender un montón y aportar lo que pueda en la medida de mis posibilidades. Me encanta la fotografía de paisaje y sé que voy a disfrutar mucho con el foro específico de este tema. Un saludo desde Barcelona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EvaOna Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Aprovecho tu post para saludarte y darte la bienvenida, aunque acabo de aterrizar también así que me uno a tu saludo a la comunidad . Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanito Walker Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas