domitroner Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 bueno aqui os pongo mi primer retrato, esta realizado con una nikon d40x y un flash sb600 conectado a la camara, algun consejo o alguna critica??? para poder seguir mejorando, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Me gusta mucho esa serena expresión que has sabido captar, salvo el corte de la oreja. No puedo darte consejos técnicos, sí sé lo que me gusta. Feliciaades a la bella modelo:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Para mi gusto, tiene los ojos demasiados "tensos" o muy abiertos (parece algo forzado), y el color no me acaba de convencer. No obstante, como de dije a la compañera Pili, si es tu primer retrato.. ANIMO compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Aqui os dejo otra a ver si os parece mejor, esta si tiene la oreja jejeje. Gracias por la apreciacion, siempre se me escapa algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas