Jump to content

foto vista tarde 14 jun 16

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

amigo seujo, esta foto de la vista de la tarde , las capto desde la terraza de mi casa  que al estar a poco mas de u kiloómetro de la playa y a una altura de unos 80 metros sobre el nivel del mar mpuedo ver la vista al mar y como que hago las fotos en modo automaetico , la cámara copia lo que ve y hay,, axa nno tenemos pillución atmosférica ,gracias por tu preencia y a fecto , slaudos cordiales de avitoams 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo avitonio , gracias pr vcer ycometar mis temas , mi constancia y la ayuda de muchos compañeros entre los que te cuentas han dado su f ruto , tomas puede presumir deaños y de teson o constancia ,nome rindo a la priera ,voy ganando batallas sabiend de antemano quela última batalla la ganara la parca , sslusoa digo saludos a casa , tomas 

Enlace al comentario

hola compañero remi uno, cada dia capto tmbien la vista la mar , pero solo subia los amanecere s y montaje s, temo que los moderadores me puedan advertir que subo demasiadas ffotyos cada dia ,si entras a twite y a mi facegook podras ver la foto de la trde cada dia,gracias por ver y cometar mis temas ,saludos cordiales de avitomas 

Enlace al comentario

amiga icelaya, qeu conento y feliz me encuentro hoy, contestando a tantos comentarios como recibo l gracias amiga  por tu saber ahcer ,felis cia del miérdcoles y salud para todddos 

Enlace al comentario

hola compañero remi uno, cada dia capto tmbien la vista la mar , pero solo subia los amanecere s y montaje s, temo que los moderadores me puedan advertir que subo demasiadas ffotyos cada dia ,si entras a twite y a mi facegook podras ver la foto de la trde cada dia,gracias por ver y cometar mis temas ,saludos cordiales de avitomas 

Tu tranquilo, que si los moderadores te dicen algo, los echamos.

Editado por Remi_1
Enlace al comentario

amigo y compañero , iré subiendo tambienlas fotos e la tardde conla vista al mar , a los moderadores les debemos un respeto y agradecimientos  por controlar este foto  digo foro  que nos permite ver e intercambiar fotgos , slaudos cordiales del avitomas 

Enlace al comentario

amigo y compañero , iré subiendo tambienlas fotos e la tardde conla vista al mar , a los moderadores les debemos un respeto y agradecimientos  por controlar este foto  digo foro  que nos permite ver e intercambiar fotgos , slaudos cordiales del avitomas 

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :1good:  :1good:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario

el avitomas agradece buestras visitas ty más ahora que ya tengo  digo normalizado mis envios en principiantes , slaudos cordialoes de avitomas normalizdo 

Enlace al comentario

amigo adol foto , me doy por regañaso , acabo de captar la foto de la vista al mar y la subire a mi tema de hoy con las fotos del mancer , slaudos cordiales de avigtomas 

Enlace al comentario

hola remi uno , ya he subido la foto de esta tarde del miércoles , esperto te gustwe  salduos de avitomas 

A ver si de una vez la ponen en el álbum de la abuela.

Te tienen que dar un premio especial Tomás, te lo mereces.

Saludos.

Editado por Remi_1
Enlace al comentario

amigo remi, medoy por satisfecho  el que me visiteis y comenteis mis montajes,amanaceres y la foto de la vista de la tarde , para mi esto es compartir amistad ,ésto es demostrarme a mi mismo que con mis limitación de visión siga activo ,gracias por verme  y dedicar vuesto tiempo o parte de él  en estar envontacto de un aueloq eu solo presume de años y de tesón , mi abrazo desde el corazón  salduos cordiales de avitomas 

Enlace al comentario

amigo remi, medoy por satisfecho  el que me visiteis y comenteis mis montajes,amanaceres y la foto de la vista de la tarde , para mi esto es compartir amistad ,ésto es demostrarme a mi mismo que con mis limitación de visión siga activo ,gracias por verme  y dedicar vuesto tiempo o parte de él  en estar envontacto de un aueloq eu solo presume de años y de tesón , mi abrazo desde el corazón  salduos cordiales de avitomas 

Hola Tomás.

Con lo que pones en tus aficiones ya te lo has dicho tu todo y espero seguir leyéndote mucho tiempo en este foro y viendo tus fotos, que ya es como si fuera la vista desde mi balcón.

Eres el alma de este foro.

Saludos muy gordos.

Enlace al comentario

hola y buenas taardes deljueves amigo remi , ya estamos amas de media tarde del jueves , he v ap0tado un par de tomas con la vista al mar , sl amediodia y ahora por la tarde , las subiré o tengo previsto subirlas en un tema de nombre fotos fista tarde, 16 jun 16 , las fotos las he coaptddo digo captado con la cám,ara de iphones y ahora las pasre del míbila digo del móbil al ordeandorf , hata leugo y buenas tardes , saludos cordiales del avitomas 

Enlace al comentario

amigo remi , ya he hecno el  knuevo tema en principiantes  von las fotos de esta tarde y de nubes , espero lo veas y comentes , slaudos de avitomas 

Enlace al comentario