Jump to content

Espectaculo nocturno

julio castro

Publicaciones recomendadas

La foto es impresionante! Enhorabuena!

Pues me gusta mucho el resultado, me sorprende lo bien iluminado que quedó tu compañero, y todo el primer plano, de ahí mi pregunta de si habías iluminado algo. Quizás había algo de luna?

Por cierto, creo que cualquier noche de estas nos cruzaremos por ahí, que yo también soy de Coruña :)

Yo me mudo a finales de mes allí también. Lo mismo nos cruzamos haciendo fotos o si hay más Nikonistas por allí podemos salir juntos incluso! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mucho el resultado, me sorprende lo bien iluminado que quedó tu compañero, y todo el primer plano, de ahí mi pregunta de si habías iluminado algo. Quizás había algo de luna?

Por cierto, creo que cualquier noche de estas nos cruzaremos por ahí, que yo también soy de Coruña :)

Iluminacion natural todo. En el procesado levante todas las sombras que se pudo ademas de que tire la foto pasadisima para el cielo al que luego oscureci.

Pues ya sabes, avisa cualquier dia y salimos a hacer alguna foto que yo encantado de conocer gente nueva.

Felicidades. Buena captura....

con que camara y objetivo??

Muchas gracias, Nikon D810 y Nikon 14-24 f2,8

La foto es impresionante! Enhorabuena!

Yo me mudo a finales de mes allí también. Lo mismo nos cruzamos haciendo fotos o si hay más Nikonistas por allí podemos salir juntos incluso! Un saludo!

Lo mismo que a NetAlf  avisad y salimos todos. Os contacto por privado si tal.

Bestial, preciosa de ver. ¿ Y esa luz que tiene en la nuca?, de donde sale?...un saludo

Es la luz de la bateria de la linterna frontal que tenia en la cabeza. No me di cuenta de decirle que se pusiese la capucha o la apagara

Enlace al comentario

La idea es buena, pero la composición no termino de verla. El arco está demasiado escorado hacia la izquierda por querer meter la ermita. Además, ¿quien es el protagonista? ¿La ermita?, o, ¿el chico? Si la ermita fuese la protagonista el chico sobra y la ermita debe de estar en un sitio más predominante del arco y un encuadre distinto. Si fuese el chico la ermita sobra y por tanto otro encuadre también. Creo que has querido abarcar demasiado y hay muchos protagonistas en una foto dónde uno de ellos también es el cielo.

Has subido demasiado las sombras también y eso ha generado un montonazo de ruido... No importa que no se vea "tan bien" de noche todo, basta con insinuar... al fin y al cabo es de noche. Y eso de iso 4000... basta con 3600. Te lo dice un poseedor de una d810 como la tuya, de 3600 a 4000 se nota una barbaridad el ruido extra y es sólo 1/9 de paso, no merece la pena.

Un saludo!

Enlace al comentario

La idea es buena, pero la composición no termino de verla. El arco está demasiado escorado hacia la izquierda por querer meter la ermita. Además, ¿quien es el protagonista? ¿La ermita?, o, ¿el chico? Si la ermita fuese la protagonista el chico sobra y la ermita debe de estar en un sitio más predominante del arco y un encuadre distinto. Si fuese el chico la ermita sobra y por tanto otro encuadre también. Creo que has querido abarcar demasiado y hay muchos protagonistas en una foto dónde uno de ellos también es el cielo.

Has subido demasiado las sombras también y eso ha generado un montonazo de ruido... No importa que no se vea "tan bien" de noche todo, basta con insinuar... al fin y al cabo es de noche. Y eso de iso 4000... basta con 3600. Te lo dice un poseedor de una d810 como la tuya, de 3600 a 4000 se nota una barbaridad el ruido extra y es sólo 1/9 de paso, no merece la pena.

Un saludo!

Holaaa muchas gracias por la opinión.

Me explico jeje. La composición en este caso lo principal el chico de la roca. El problema es que el centro dela via esta justo encima de la ermita. Hice varias pruebas y en todas entraba la ermita cortada. Por lo que mejor que cortarla erahacerla entera creo yo.

En cuanto al tema del ruido y la sombras reconozco que es una manía mia el tema de que se "vea bien" siempre hago varias ediciones de cada foto y me suele gustar siempre la que más luz tiene en las sombras. El ruido claro es lo malo, pero ya te digo manías mías...

Un saludo ;)

Enlace al comentario

estoy de acuerdo con la composicion y el titulo ya que le protagonista no es la ermita sino el muchacho en la piedra, pero la veo con muchismo ruido y me falta los colores en la vl,  pero dicho esto me gusta la definicion que has logrado bien enfocada al infinito  saludos bunea toma compañero!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...