Jump to content

Nikon capture y camara raw

h4rdcorero

Publicaciones recomendadas

es la eterna pregunta y tengo muchísimas dudas, ya que he leído que el nikon capture te saca información del raw que el cámara raw no saca… aparte de que es mas ágil para mi gusto el adobe a mí lo que me interesa es la calidad final de la foto pero me surgen muchas dudas ya que o no estoy afinando bien los controles del nikon o algo raro pasa ya que me prefiero los raws del cámara aquí os pongo unos ejemplos

camara raw

dsc0582nz8.jpg

Raw de capture

dsc05821kx1.jpg

otro ejemplo

raw de camara raw

dsc0390d.jpg

capture

dsc039011.jpg

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tu prefieres los de ACR, estas de suerte, porque te ahorras tener que pasar por NX. Si para ti v bien, no hay motivo para que te preocupes. Usalo a discrecion ;) .Para mi personalmente el revelado de NX es el mejor (respecto a ACR y a Lightroom que son los que conozco) pero me encantaria que me pareciese mejor el ACR y especialmente el Lightroom. Pero..... ;)

Hay algunos hilos sobre este tema. Echa un vistazo a las pruebas que hay colgadas.

Enlace al comentario

Pues si tu prefieres los de ACR, estas de suerte, porque te ahorras tener que pasar por NX. Si para ti v bien, no hay motivo para que te preocupes. Usalo a discrecion :) .Para mi personalmente el revelado de NX es el mejor (respecto a ACR y a Lightroom que son los que conozco) pero me encantaria que me pareciese mejor el ACR y especialmente el Lightroom. Pero..... ;)

Hay algunos hilos sobre este tema. Echa un vistazo a las pruebas que hay colgadas.

He buscado y rebuscado y mucha gente dice que el capture es el mejor para nikon pero quizas soy yo que no lo estoy haciendo bien... me podirias comentar que ajustes usas en capture muchas gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...