javiernikon300 Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hola a todos, este verano viajaré a Egipto y Siria, y quisiera saber si necesito algún tipo de filtro para la camara ( d300 - 18-200 vr ), debido a la intesidad de luz de aquellos paises. Os estaría muy agradecidos, gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Quizás un polarizador, por el tema de la arena en el aire. Por la intensidad de luz en realidad depende de lo que quieras hacer. Como mucho un filtro de densidad neutra pudiera ser útil. Pero tampoco es que tenga mucha luminosidad del objetivo. No se... Espero que algún sabio te lo resuelva mejor que yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Yo llevaría el polarizador. A mí se me olvidó y alguna vez lo eché en falta, aunque tampoco creas que demasiado. Lo que si es cierto es que a mediodía la luz es brutal y supongo que en verano será peor (yo estuve en noviembre). Puedes hacerte una idea... abu simbel, karnak, flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Filtros al margen, lleva mucha memoria, porque te vas a venir con mas fotos que el copon, ya lo veras. Es un pais con muchas cosas que parecen iguales, pero ojo, solo lo parecen. Yo estuve en Marzo del año pasado, jode* si va para casi un año ya! como pasa el tiempo macho! ... bueno, despues de divagar....las luces son intensas, y en el valle de los reyes con el reflejo de la arena todos son chinos con los ojos. Memoria, mucha memoria, y en la epoca que vas a ir, ropa de lino. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiernikon300 Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Filtros al margen, lleva mucha memoria, porque te vas a venir con mas fotos que el copon, ya lo veras. Es un pais con muchas cosas que parecen iguales, pero ojo, solo lo parecen.Yo estuve en Marzo del año pasado, jode* si va para casi un año ya! como pasa el tiempo macho! ... bueno, despues de divagar....las luces son intensas, y en el valle de los reyes con el reflejo de la arena todos son chinos con los ojos. Memoria, mucha memoria, y en la epoca que vas a ir, ropa de lino. Un saludo muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Si vas a Abusimbel, te aconsejo que lleves una lente luminosa, para el espectaculo de luz y sonido. Yo tuve problemas ya que lo hacen muy rápido. Por lo demas no te vas a encontrar mayores probemas. Disfrutalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzoD90 Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 puede estar bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzoD90 Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Quizás un polarizador, por el tema de la arena en el aire.Por la intensidad de luz en realidad depende de lo que quieras hacer. Como mucho un filtro de densidad neutra pudiera ser útil. Pero tampoco es que tenga mucha luminosidad del objetivo. No se... Espero que algún sabio te lo resuelva mejor que yo estoy contigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas