Jump to content

ayuda viaje egipto

javiernikon300
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quizás un polarizador, por el tema de la arena en el aire.

Por la intensidad de luz en realidad depende de lo que quieras hacer.

Como mucho un filtro de densidad neutra pudiera ser útil. Pero tampoco es que tenga mucha luminosidad del objetivo. No se...

Espero que algún sabio te lo resuelva mejor que yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaría el polarizador. A mí se me olvidó y alguna vez lo eché en falta, aunque tampoco creas que demasiado. Lo que si es cierto es que a mediodía la luz es brutal y supongo que en verano será peor (yo estuve en noviembre). Puedes hacerte una idea... abu simbel, karnak, flickr

Saludos

Enlace al comentario

Filtros al margen, lleva mucha memoria, porque te vas a venir con mas fotos que el copon, ya lo veras. Es un pais con muchas cosas que parecen iguales, pero ojo, solo lo parecen.

Yo estuve en Marzo del año pasado, jode* si va para casi un año ya! como pasa el tiempo macho! ... bueno, despues de divagar....las luces son intensas, y en el valle de los reyes con el reflejo de la arena todos son chinos con los ojos.

Memoria, mucha memoria, y en la epoca que vas a ir, ropa de lino.

Un saludo

Enlace al comentario

Filtros al margen, lleva mucha memoria, porque te vas a venir con mas fotos que el copon, ya lo veras. Es un pais con muchas cosas que parecen iguales, pero ojo, solo lo parecen.

Yo estuve en Marzo del año pasado, jode* si va para casi un año ya! como pasa el tiempo macho! ... bueno, despues de divagar....las luces son intensas, y en el valle de los reyes con el reflejo de la arena todos son chinos con los ojos.

Memoria, mucha memoria, y en la epoca que vas a ir, ropa de lino.

Un saludo

muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Quizás un polarizador, por el tema de la arena en el aire.

Por la intensidad de luz en realidad depende de lo que quieras hacer.

Como mucho un filtro de densidad neutra pudiera ser útil. Pero tampoco es que tenga mucha luminosidad del objetivo. No se...

Espero que algún sabio te lo resuelva mejor que yo

estoy contigo

Enlace al comentario