Botikario Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Una encina solitaria, en un campo de cereal...... Quercus by Botikario, en Flickr S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucascorso1966 Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Pues a primera vista es llamativa por el encuadre y composición, pero luego en el detalle echo en falta nitidez en toda la toma y no me gusta el exceso de ruido o grano que quizá lo has forzado adrede, también me parece excesivo el viñeteo lateral. De todas formas es tu foto y así la habrás concebido aunque quizá no coincidamos en la valoración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 16 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Pues a primera vista es llamativa por el encuadre y composición, pero luego en el detalle echo en falta nitidez en toda la toma y no me gusta el exceso de ruido o grano que quizá lo has forzado adrede, también me parece excesivo el viñeteo lateral. De todas formas es tu foto y así la habrás concebido aunque quizá no coincidamos en la valoración. Saludos Gracias por tus comentarios, El viñeteo y el grano están añadidos a posteriori, y en cuanto a la falta de detalles, una toma infrarroja con una D70s sin modificar, y no tienen el mismo nivel de detalle que las fotos en espectro normal. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Gracias por tus comentarios, El viñeteo y el grano están añadidos a posteriori, y en cuanto a la falta de detalles, una toma infrarroja con una D70s sin modificar, y no tienen el mismo nivel de detalle que las fotos en espectro normal. S2 Muchas gracias por las explicaciones, que coinciden con lo que intuía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Interesante!!! me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Melancólica y dramática, solo faltan los truenos y la lluvia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coco2003 Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 La foto es muy buena, pero quizá mejor con algo mas de cereal y menos cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas