cumbre Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Impresionante sitio, azotado por el frío, la humedad, la soledad y el silencio. No me gustan las ermitas ni las iglesias, pero esta hablaba de sobriedad, decadencia y tristeza. No tenía ningún elemento llamativo, salvo el campanario, que había llorado largamente sobre la espadaña. Tiempo de expo: 1/40 F/18. Iso: 500 Distancia focal: 135 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Muy prosaico pero parece que vaya a derrumbarse de un momento a otro. Algo más de nitidez. Gracias. Muy cordialmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Muy prosaico pero parece que vaya a derrumbarse de un momento a otro. Algo más de nitidez. Gracias. Muy cordialmente. Hola, Jaro. Lo de la inclinación es la deformación del objetivo. Dudé en compensarla o no... y veo que ´si, debería haberlo hecho. El foco está en la campana, aunque yo creo que con la pdc que le metí debería de haber salido todo enfocado :S. No me está dando demasiadas alegrías este tele. Un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Una toma muy equilibrada, pero creo que un poquito de contraste a lo mejor le iría bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Una toma muy equilibrada, pero creo que un poquito de contraste a lo mejor le iría bien. Saludos. Oído cocina. Y sí, con un poco más de contraste gana la toma un poco (¡creo yo!) Gracias por pasarte, Putirratón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Wow! ya lo creo que gana. Te superas a marchas forzadas. Pronto no va haber quien te tosa. Saluditos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola, Putirratón. Ya, pero me lo has tenido que decir tú!, jejeje. Bueno, los comentarios que me hacéis y los que leo en otras fotos me van haciendo aprender poco a poco. Pero me falta mucho, muchísimo. Pero gracias por los ánimos . Saluditos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas