angellpetrilli66 Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Hola compañeros, saludándolos y deseándoles buenas tardes-noches. esperando sus comentarios, saludos cordiales. calor by angel petrilli, en Flickr Nikon D3200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 28.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Me chifla el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Estoy viendo tu flickr y estoy flipando!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Esele compi... el procesado lo veo curioso (hablando de la foto) pero tengo una idea de los calores que se sienten por aquél lado de la republica. Hace años fui y aparte de que me comieron los mosquitos, el calor fue infernal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Estoy viendo tu flickr y estoy flipando!!! Me chifla el procesado hola compañera, gracias por pasar, el procesado fue adrede llevarlo un poco al limite haber que salia, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Esele compi... el procesado lo veo curioso (hablando de la foto) pero tengo una idea de los calores que se sienten por aquél lado de la republica. Hace años fui y aparte de que me comieron los mosquitos, el calor fue infernal. Saludos. Hola paisano, afortunadamente la época de mosquitos ya paso,, y mira que son molestos.. un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 No se que le has hecho a esa foto, pero es alucinante el "volumen", profundidad y casi un efecto 3D que me da el coche... Enhorabuena y gracias por compartir Ya tienes un nuevo seguidor en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Wow, la verdad es que como dicen los compañeros, la profundidad y el procesado están genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Donde es? Tuve ocasión hace años de recorrer cierta parte de méxico y los mosquitos me saludaban con pistola xD Eso si, un viaje inolvidable, una pena que entonces no tuviera la cámara que tengo ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Donde es? Tuve ocasión hace años de recorrer cierta parte de méxico y los mosquitos me saludaban con pistola xD Eso si, un viaje inolvidable, una pena que entonces no tuviera la cámara que tengo ahora Córdoba, Veracruz. el año pasado estuvimos en aprietos por la fiebre del mosco del chinkungunya <-- ahora el Sika. México es colorido... si sabes buscar hay lugares inolvidables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 A mi ese tipo de revelado tippo hdr me gusta como queda en el cielo, coche, columna, ropa lo que me pasa es que siempre queda ese aspecto raruno en la cabeza y piel que no me termina de convencer pero la toma me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Coincido con los compis. El procesado HDR le da un toque impresionante. No se con que programa lo has hecho, pero esta logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Coincido con los compis. El procesado HDR le da un toque impresionante. No se con que programa lo has hecho, pero esta logrado. Tras verla, venía a preguntar si era un HDR porque me parecía el efecto. Eso y añadir que has arriesgado con el procesado pero creo que con acierto! la foto genera la sensación de calor que buscas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Se nota que te has currado la edición de la foto y no solo con el HDR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Wow, la verdad es que como dicen los compañeros, la profundidad y el procesado están genial! No se que le has hecho a esa foto, pero es alucinante el "volumen", profundidad y casi un efecto 3D que me da el coche... Enhorabuena y gracias por compartir Ya tienes un nuevo seguidor en flickr Coincido con los compis. El procesado HDR le da un toque impresionante. No se con que programa lo has hecho, pero esta logrado. Tras verla, venía a preguntar si era un HDR porque me parecía el efecto. Eso y añadir que has arriesgado con el procesado pero creo que con acierto! la foto genera la sensación de calor que buscas. Se nota que te has currado la edición de la foto y no solo con el HDR Agradezco sus comentarios. realmente la fotografía se presto mucho, en esos momentos el sol estaba tras las nubes cargadas de lluvia, al principio todo bien ,corrección de perfil, aberración cromática etc, cuando disminuí las luces duras apareció ese cielo así sin mas ni mas. en Lr. luego en Ps por medio de capas trabaje con el resto de la foto. Nuevamente gracias por pasar y dejar su valiosa opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 calor de verano ,viendo tu foto el avitomas te saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Lamento ser la voz discordante (no quisiera que se pensara que me mueve la inquina), pero a mi el procesado que le has dado no me va. El HDR, que en general no me gusta demasiado (sobre todo cuando es un "falso HDR", e.d, que es en realidad un procesado agresivo), lo tolero en determinado tipo de fotos (arquitectura, algún paisaje), pero a una foto "costumbrista", que busca mostrar una situación habitual, cotidiana, "de andar por casa", como que no lo veo, creo que un procesado más natural, más fiel a la realidad, o, dependiendo de la foto, un B&N puede irle mejor. Como siempre se dice, si hay algo subjetivo en esto de la fotografía, es el procesado, y a juzgar por los comentarios, soy una "rara avis", no me hagas ni caso.... Respecto del encuadre, a mi me sobra la furgoneta azul de la derecha y la persona que se ve medio tapada, valoraría a ver si con un formato cuadrado, recortando por el lado derecho, te gusta más como queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Pues yo personalmente coincido algo con JaimeMartin, aunque reconozco que es una fotografía muy currada en términos de procesado. Desde mi punto de vista esta toma se debe evaluar más en lo que al procesado se refiere que a la imagen que nos transmite que en mi opinión, al reflejar una situación cotidiana de la calle, tal vez le iría mejor un B&N. Para mi gusto, este tipo de procesados que de una forma u otra "posterizan" la fotografía, le van más a otro tipo de sujetos, tales como una máquina abandonada en medio de la nada, una fábrica en ruinas, etc. Pero si duda para gustos se hicieron colores y esto aplica también en la fotografía, así que repito, la mía es una opinión muy subjetiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 calor de verano ,viendo tu foto el avitomas te saluda Hola amigo Avitomas, saludos recibidos que tengas un buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Lamento ser la voz discordante (no quisiera que se pensara que me mueve la inquina), pero a mi el procesado que le has dado no me va. El HDR, que en general no me gusta demasiado (sobre todo cuando es un "falso HDR", e.d, que es en realidad un procesado agresivo), lo tolero en determinado tipo de fotos (arquitectura, algún paisaje), pero a una foto "costumbrista", que busca mostrar una situación habitual, cotidiana, "de andar por casa", como que no lo veo, creo que un procesado más natural, más fiel a la realidad, o, dependiendo de la foto, un B&N puede irle mejor. Como siempre se dice, si hay algo subjetivo en esto de la fotografía, es el procesado, y a juzgar por los comentarios, soy una "rara avis", no me hagas ni caso.... Respecto del encuadre, a mi me sobra la furgoneta azul de la derecha y la persona que se ve medio tapada, valoraría a ver si con un formato cuadrado, recortando por el lado derecho, te gusta más como queda. Pues yo personalmente coincido algo con JaimeMartin, aunque reconozco que es una fotografía muy currada en términos de procesado. Desde mi punto de vista esta toma se debe evaluar más en lo que al procesado se refiere que a la imagen que nos transmite que en mi opinión, al reflejar una situación cotidiana de la calle, tal vez le iría mejor un B&N. Para mi gusto, este tipo de procesados que de una forma u otra "posterizan" la fotografía, le van más a otro tipo de sujetos, tales como una máquina abandonada en medio de la nada, una fábrica en ruinas, etc. Pero si duda para gustos se hicieron colores y esto aplica también en la fotografía, así que repito, la mía es una opinión muy subjetiva. Saludos Aunque la foto diga lo contrario a mi comentario , pero opino exactamente lo mismo que ustedes. los procesados agresivos como es el caso de esta imagen le va mas a otro tipo de escenas. pero aun así me arriesgue a probar y que mejor que en este foro donde se aprende mucho de compañeros tan talentosos como ustedes. les agradezco su tiempo y opiniones . les mando un saludo desde Mx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Volumen,profundidad.Buen procesado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas