Hal Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Un bonito pueblo de Huesca. Saludos Hecho by Luis TM, en Flickr f/8 1/250 20 mm iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Hola Hal, como comentas un bonito pueblo (toma); son muchos elementos que ver, no hay un protagonista en concreto, salvo la "Casa Mazo" que se ve bastante centrada. Tonos agradables y creo que un procesado bastante correcto. Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Bonito Lugar, esas paredes y pistas de piedra le dan un detalle especial, no se por que noto que la casa principal esta algo caída a la derecha, pero que se yo, de repente esta así o son mis ojos! jajaja.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Muy bonita y correcta en general. Yo me fijo en los laterales de la fotografía y me da una idea de la alineación. Lo lógico es que la casa central esté inclinada a la derecha por su propia estructura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Puedo sentir la tranquilidad de este sitio, su silencio, el fresquito... ya me gustaría perderme en algún pueblo de estos, que seguro debe de ser superbonito. Excelente foto, pero en cuanto al encuadre ¿había posibilidad de abrir encuadre por debajo?, ya que me rompe la lectura de la foto, es decir, el camino de la derecha llega justo hasta el encuadre inferior, y me deja "tirado" (por así decirlo), por eso decía de abrir por debajo para que se note la línea y haya cierta fluidez en la lectura, que nos guiaría hasta la parte izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Un sitio muy pintoresco!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 17 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Hola Hal, como comentas un bonito pueblo (toma); son muchos elementos que ver, no hay un protagonista en concreto, salvo la "Casa Mazo" que se ve bastante centrada. Tonos agradables y creo que un procesado bastante correcto. Gracias por compartirla Salu2 A mi es que muchas veces lo de el sujeto protagonista, el tercio, etc. en este tipo de fotos me sobran y me centro en una visión global. Un saludo Bonito Lugar, esas paredes y pistas de piedra le dan un detalle especial, no se por que noto que la casa principal esta algo caída a la derecha, pero que se yo, de repente esta así o son mis ojos! jajaja.. Saludos. Puede ser que este torcida la casa o la foto... Saludos Muy bonita y correcta en general. Yo me fijo en los laterales de la fotografía y me da una idea de la alineación. Lo lógico es que la casa central esté inclinada a la derecha por su propia estructura. Gracias por comentar. Puedo sentir la tranquilidad de este sitio, su silencio, el fresquito... ya me gustaría perderme en algún pueblo de estos, que seguro debe de ser superbonito. Excelente foto, pero en cuanto al encuadre ¿había posibilidad de abrir encuadre por debajo?, ya que me rompe la lectura de la foto, es decir, el camino de la derecha llega justo hasta el encuadre inferior, y me deja "tirado" (por así decirlo), por eso decía de abrir por debajo para que se note la línea y haya cierta fluidez en la lectura, que nos guiaría hasta la parte izquierda. Saludos Tu apreciación es lo que primero se me ocurrió al ver la foto en el ordenador, otra vez la haré como has comentado. Saludos Un sitio muy pintoresco!!! Bastante más de lo que en esta foto se ve. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas