Jump to content

fotos tarde,16jun16

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

amigo  adolf foto , gracias por ver y comentar las fotos de esta tarde , ,tengo una vuna vista hacia el mar  y el vielo , me gusta compartir las fotos que hago con ilusi´`on , es mi manera de compartir amistad , persona si me repito , para mi  la mkmistadd  digo la amistad es unbálsamo  paara mi alma , gracias pr dogo gracias por ver mis temas y por comentarlos  buenas tardes y hasta mañana  feliz descanso , sladuos de avitomkas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo avitonio, buenos días del viernes , gracias por er y combntar  mi tema de ayert tarde con fotos de ube yu de la v ista al mar , sladuos cordiales de  avitomas 

Enlace al comentario

buenos dias del viernes amigo angel, el avitomas te agradece tu visita y comentio a mi tema con fotos de l a tarde de ayer ,feliz dia te deseo , tomas 

Enlace al comentario

gracias por ver mi tema  confotos de ayer tarde ,

hoy no puedo de momento subir las fotos y montajes a principiantes ya qne necestio antes iniciar sesion en flciker  qeu no lo hacerlo ,saludos de avitomas 

Enlace al comentario

amiga  icelaya,gracias por ver y cometar mi tema con fotos de ayer tarde, presumo de años y de la suerte de poder vere estas vistas que comparto con gusto , para mi compatir imágens  es una satisgcción  perssonal , es lograr hacer lo que deswero que es compattir amistad  venciendo difuvultadoes  que no me faltan y acepto , soy un abuelo felizz  , me gusta decirlo porque asi és , mi abrazo desde el corazón  para goso los que compartios conmmig kvuestro tiepio  digo tiempo , sladuos cordialesd e avitomas 

Enlace al comentario