Atrio Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 foto del pueblo en el que vivo con un primer plano de la via del tren,que os parece la toma,saludos pueblo visto desde la via del tren by felix martin Camacho, en Flickr ƒ/14.0 16.0 mm 1/100 160 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 (editado) Me gusta mucho tu foto compañero, aunque enseñes mucho suelo y el cielo esté muy luminoso. Le he dado un pequeño "retoque" de corte y bajar algo las luces altas y subir algo las sombras y dar un poco de contraste. Si no es de tu gusto la borro en el acto. Un saludo Editado 16 de Junio de 2016 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 16 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Gracias compañero me gusta mas con los arreglos que le as hecho miles de gracias. Por cierto eres de Castellón? Yo es que voy mucho a castellon y también a un pueblo que se llama vallat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Me alegra que te gustara. Sí, vivo en Castellón aunque Vallat no le conozca. Un día talvez podamos quedar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 16 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Ok,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas