daysa Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 como puedo hacer que mis fotos tengan este aspecto? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 No intentes que tengan el aspecto de otras fotos, haz que tengan tu aspecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Practicando, y el primer paso lo dis tu, porque es importante ver lo que hacen los demas. Pero tienes que tener estilo propio, para que tus fotos al verlas destaquen entre las demas y saber que son tuyas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daysa Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 efectivamente compañeros, tengo mi propio estilo pero me agustado este y me gustaria saver algo sobre el ..... si alguien me echa un cable esratia `rofundamente agradecido saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Mira por cross processing, creo que el Nick software lleva un abanico bastante completo de este plugin, creo que en ellas hay algo de esto ademas de un trabajo de iluminacion plan High Key Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.