bonani74 Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 No me cansaría nunca de mirar esos ojos... Stars... by JUAN MARTINEZ, en Flickr D600 + 80-200 AFS ISO 100 200mm f4 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Que buena, Juan. Espectacular, lo tiene todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 que naturalidad que transmite la foto, pensar que hiciste una terrible foto sin hacer tanto procesado molesto, es una gran fotografía, parece sencilla pero yo se que no lo es, felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 que ojos! lindo retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 17 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Me alegra que os guste.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 no me extrana que no te canses, con modelos asi tienes casi todo el trabajo echo, ni un pero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
endevour Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Una maravilla de retrato Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Me queda la duda de si esa mano suma o resta en el conjunto, pero esos ojos son una maravilla. Buen retrato compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 muy buena serie... un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Esos ojos son impresionantes, no hay duda. Aún así creo que esa luz tan dura no le sienta muy bien, están las luces al límite y la sombra de la nariz es muy brusca... con una luz más suave y esos ojos seguro que lo bordas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seglion Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas