omarhuerta Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Le tenia ganas a este sitio, aunque el tiempo no estaba por la labor me traje unas cuantas fotos. Iluminada con maglite 3d Contraluces con frontal led lenser. Iso 800 f4 66" Nikon d610 Samyang 14mm Mucho mejor pinchando en la foto Sorguinetxe by omar huerta, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Esta chulo, parece un avistamiento que en cualquier momento aparece un extraterreste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Y, ¿con la maglite 3d ha quedado así tan azul? Si es de xenon y da una luz bastante cálida, ¿a cuanto tenías el bw... a 2000ºk? Sin embargo, ¿el cielo se ve un tono naranja cuando debería de ver super azul? oO De cualquier manera me gusta así, parece un portal hacia otro mundo y que el cielo estuviese nublado le da un toque siniestro que mola bastante. Has sabido convertir el defecto en una virtud. Me gusta! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcadiafotos Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Me encanta la foto muchoo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 hola omar un placer comentar tu toma, para resumirtelo es una autentica nocturna , luces y sombras lo mas dificil de lograr, me he quedado sorprendido de esos haces tan bien logrados seguro que es con la led senser no veo donde has iluimnado con la maglite se ve que en la fachada saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Muy bonita la foto, un resultado espectacular Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Interesante foto nos traes Omar esas estelas tan definidas es todo un lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio RL Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanito Walker Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Está muy bonita. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Fantástica. Me encanta la iluminación. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Gracias me alegra que os guste. El balance de blancos no recuerdo la verdada, pero supongo que estaria sobre los 3500. Los aces de luz que vienen de detras del dolmen estan hacho con un frontal led lenser H7R2, es muy potente y un tono azulado, de ahi que se vean asi los aces. La maglite es de xenon, como la mayoria de mis linterna, solo la use para rellenar un poco la parte frontal del dolmen y en el suelo. El cielo anaranjado es por la contaminacion del pueblo cercano. La verdad es que la niebla apenas dejaba ver a tres metros de mi, por eso lo aces salieron tan definidos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Maravillosa amigo, vaya composición Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Gracias Moises. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jor_gee Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Buena foto, me gusta el resultado que has conseguido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Pues te ha quedado de lujo Omar, lastima de la contaminación lumínica... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Gracias Jacin, si, es verdad, la contaminación de Salvatierra, en este encuadre no se puede salvar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Espectacular. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep canya Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Perfecta, Me encanta la iluminación. Gran trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.