Jump to content

Dolmen de sorguinetxe

omarhuerta

Publicaciones recomendadas

Le tenia ganas a este sitio, aunque el tiempo no estaba por la labor me traje unas cuantas fotos.

Iluminada con maglite 3d

Contraluces con frontal led lenser.

Iso 800

f4

66"

Nikon d610

Samyang 14mm 

Mucho mejor pinchando en la foto :1ok:

23730553605_d1f67bcc51_c.jpgSorguinetxe by omar huerta, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y, ¿con la maglite 3d ha quedado así tan azul? Si es de xenon y da una luz bastante cálida, ¿a cuanto tenías el bw... a 2000ºk? Sin embargo, ¿el cielo se ve un tono naranja cuando debería de ver super azul? oO

De cualquier manera me gusta así, parece un portal hacia otro mundo y que el cielo estuviese nublado le da un toque siniestro que mola bastante. Has sabido convertir el defecto en una virtud.

Me gusta!

Un saludo!

Enlace al comentario

hola omar un placer comentar tu toma, para resumirtelo es una autentica nocturna , luces y sombras lo mas dificil de lograr, me he quedado sorprendido de esos haces tan bien logrados seguro que es con la led senser no veo donde has iluimnado con la maglite se ve que en la fachada saludos!

Enlace al comentario

Gracias me alegra que os guste.

El balance de blancos no recuerdo la verdada, pero supongo que estaria sobre los 3500.

Los aces de luz que vienen de detras del dolmen estan hacho con un frontal led lenser H7R2, es muy potente y un tono azulado, de ahi que se vean asi los aces.

La maglite es de xenon, como la mayoria de mis linterna, solo la use para rellenar un poco la parte frontal del dolmen y en el suelo.

El cielo anaranjado es por la contaminacion del pueblo cercano.

La verdad es que la niebla apenas dejaba ver a tres metros de mi, por eso lo aces salieron tan definidos.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...