silavario Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Cathedral of St. James Innsbruck Cathedral of St. James by Berna, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Me gusta el encuadre realizado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Puede que el encuadre se pudiera mejorar un poco para conseguir la simetría perfecta pero el resto está de diez compañero, muy buena toma. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Gracias por pasar y comentar !!! Me alegro que os haya gustado..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Puede que el encuadre se pudiera mejorar un poco para conseguir la simetría perfecta pero el resto está de diez compañero, muy buena toma. Un saludo !!! +1 Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas