Mitcheal Alvarez Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Experimentado un poco con las luces... espero sus opiniones, Saludos _DSC0001 by Mitcheal Alvarez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Hola Mitcheal, en mi humilde opinión, esta foto ganaría mucho más en color y me explico, las largas exposiciones nocturnas como las otras que tienes en Flickr destacan por el colorido de las luces y estelas que contrastan con la oscuridad de la noche. Dicho esto me parece que la composición y el resto de la ejecución de la foto están muy bien hechos y en general me gusta bastante. Como te digo, no es más que mi parecer, espero que alguno más de su opinión al respecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Hola Mitcheal, en mi humilde opinión, esta foto ganaría mucho más en color y me explico, las largas exposiciones nocturnas como las otras que tienes en Flickr destacan por el colorido de las luces y estelas que contrastan con la oscuridad de la noche. Dicho esto me parece que la composición y el resto de la ejecución de la foto están muy bien hechos y en general me gusta bastante. Como te digo, no es más que mi parecer, espero que alguno más de su opinión al respecto. Un saludo. Soy de la misma opinión que Franky; viendo tu Flickr, con las otras nocturnas, no acabo de ver esta en b/n +1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Hola Mitcheal. No la veo. Creo que es un tipo de toma en la que es imprescindible el color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 17 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Hola Mitcheal, en mi humilde opinión, esta foto ganaría mucho más en color y me explico, las largas exposiciones nocturnas como las otras que tienes en Flickr destacan por el colorido de las luces y estelas que contrastan con la oscuridad de la noche. Dicho esto me parece que la composición y el resto de la ejecución de la foto están muy bien hechos y en general me gusta bastante. Como te digo, no es más que mi parecer, espero que alguno más de su opinión al respecto. Un saludo. Soy de la misma opinión que Franky; viendo tu Flickr, con las otras nocturnas, no acabo de ver esta en b/n +1 Salu2 Hola Mitcheal. No la veo. Creo que es un tipo de toma en la que es imprescindible el color. Gracias por sus comentarios, pues no les voy a negar que las nocturnas ganan mucho en la luz y los colores, como dije estaba experimentado, en este caso basado a unas fotografías en b/n de New york que encontré por ahi, ademas de Sin City de Frank Miller.... en si lo que quería era realzar las lineas de la foto... pero claro que también la tengo a color, (que aún no subo a flickr) igual muy agradecido por sus comentarios Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 A mi me gusta. Hay que experimentar para salir de la clasicidad y hay que mirarla como la has hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas