Coburn Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 (editado) Otra de fondo negro .Cosas de experimentar con el flash . Esta vez lo separe de la cámara. jazmin01 by coburn 7200, en Flickr Editado 17 de Junio de 2016 por Coburn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Siendo un experimento sólo queda por saber si has logrado el objetivo perseguido. Lo del fondo ya sabes que no es muy de mi gusto...la compo la veo con mucho lienzo negativo a la dcha. y ajustado a la izda. La bajaba la luz a esa parte superior del tallo que acaba atrayendo la atención de modo inmerecido. De nitidez la veo bien. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Hola Coburn, el fondo tampoco me termina de convencer pero como son pruebas , la nitidez la veo bien, las sombras un pelin duras hay que tratar de suavizarlas y tratar de disimular la iluminación artificial Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Hola Coburn. Yo la veo como Gotzon, recortaría por la derecha y le daría aire por la izquierda. Ya te has hecho con una pistola pulverizadora. A seguir. Yo hoy a las cinco de la mañana estaba en un sitio que me dijeron que estaba lleno de caballitos y solo he visto uno que parecía un misil. Ya te digo, visto, porque afotado no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 17 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Siendo un experimento sólo queda por saber si has logrado el objetivo perseguido. Lo del fondo ya sabes que no es muy de mi gusto...la compo la veo con mucho lienzo negativo a la dcha. y ajustado a la izda. La bajaba la luz a esa parte superior del tallo que acaba atrayendo la atención de modo inmerecido. De nitidez la veo bien. Saludos, Gotzon. Hola Coburn, el fondo tampoco me termina de convencer pero como son pruebas , la nitidez la veo bien, las sombras un pelin duras hay que tratar de suavizarlas y tratar de disimular la iluminación artificial Un saludo Tomas Hola Coburn. Yo la veo como Gotzon, recortaría por la derecha y le daría aire por la izquierda. Ya te has hecho con una pistola pulverizadora. A seguir. Yo hoy a las cinco de la mañana estaba en un sitio que me dijeron que estaba lleno de caballitos y solo he visto uno que parecía un misil. Ya te digo, visto, porque afotado no. Saludos. Gracias por pasaros. Si me hecho con una pistola pulverizadora,se la quite a mi mujer Veo que el tema del fondo negro no os gusta. A mi no me desagrada y la manera de obtenerlo me entretiene, a plena luz del dia nada de fondos de tela negra.Velocidad del obturador a 3200,insuficiente para la luz de ese momento,a donde llega el flash iluminado el resto negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Hola vecino, lo del fondo ya está comentado, algún experimento hice en la esta línea con similares resultados y opiniones. Las sombras generadas por la luz en parte de los pétalos, no terminan de convencer. Un saludo. pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 17 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 (editado) Hola vecino, lo del fondo ya está comentado, algún experimento hice en la esta línea con similares resultados y opiniones. Las sombras generadas por la luz en parte de los pétalos, no terminan de convencer. Un saludo. pepe Gracias por pasarte.Lo de la sombras en los pétalos veo que comentais que no,acaso son muy duras.O consideráis que en el macro no tiene que haber sombras ya que veo que matizan la luz con difusores. Saludos Editado 17 de Junio de 2016 por Coburn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Hola Coburn, el fondo tampoco me termina de convencer pero como son pruebas , la nitidez la veo bien, las sombras un pelin duras hay que tratar de suavizarlas y tratar de disimular la iluminación artificial Un saludo Tomas +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 el flash ni lo toco ... lo probé un día y me dí cuenta que no era lo mío ya que te atreves, pues perfecto ... a dominarlo con la práctica. yo la veo en formato vertical. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas