Jump to content

Cleopatra

piagor75
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una mariposa de color amarillo casi fluorescente, muy bonita con las alas abiertas, pero lástima que no pude pillar ninguna foto nítida de ella volando. Abunda por aquí cerca, así que otro día se volverá a intentar.

De momento posó un poco así para mi ;) a ver que os parece.

27112072844_aaa79ea8c9_c.jpgCleopatra by Pili Aguilera, en Flickr

Nikon D7100
90.0 mm f/2.8
ƒ/7.1  90.0 mm 1/400  100 Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita Pili, composición, luz y fondo, si se mira con lupa tal vez la nitidez y texturas sean algo mejorables, te lo digo porque a estas las tengo pendientes, me encantan y solo he podido afotarlas a modo de prueba con luces duras. Estas mariposas aparte de los colores tienen unas texturas increíbles que si te puedes acercar más a ellas verás que son fantásticas (escamas incluidas), colores muy bonitos y a contraluz unas transparencias también muy atractivas. Si las tienes a mano creo que vale la pena dedicarles algo más de tu tiempo, aunque con esta ya tienes una muy buena foto. Saludos y enhorabuena

Editado por fobrador99
Enlace al comentario

Hola Pili,

Pena que el foco se atrasó una chispa, pero aun así la nitidez es aceptable. La luz me gusta mucho, lo mismo que el fondo. En cuanto a la compo, quitaría un poco por la derecha y añadiría por la izquierda, pero poco. Buen aporte.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Pili, esa limonera la veo estupenda, en plena acción con buena luz y tonos naturales, fondo con fuerza, le cortaba un pelin por abajo y por la izquierda y de esa manera tendrías un reparto de espacios más acordé , muy buen aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

¿Como me parece?  :1ok:

Las texturas de las alas  :1ok: es lo que mas me llama la atención

Color  :1ok:

Fondo  :1ok:

Nitidez  :1ok:

Saludos

Gracias! me alegro que te guste, un saludo!

Muy buena pili!

Cuando veré yo una de esas.. y encima polinizando

Gran foto!

Un saludo, Sergio

Sí!, yo todas las que veo están con la lenguita fuera :) Gracias. me alegro que te guste, un saludo.

Muy buen aporte, todo en su punto. :1ok:

Saludos.

Muchas gracias ;)

Muy bonita Pili, composición, luz y fondo, si se mira con lupa tal vez la nitidez y texturas sean algo mejorables, te lo digo porque a estas las tengo pendientes, me encantan y solo he podido afotarlas a modo de prueba con luces duras. Estas mariposas aparte de los colores tienen unas texturas increíbles que si te puedes acercar más a ellas verás que son fantásticas (escamas incluidas), colores muy bonitos y a contraluz unas transparencias también muy atractivas. Si las tienes a mano creo que vale la pena dedicarles algo más de tu tiempo, aunque con esta ya tienes una muy buena foto. Saludos y enhorabuena

No la mires con lupa!! jeje;) Gracias por comentar! saludos.

Reacondicionaba un poco los aires para evitar la sensación de compo centrada...pero está francamente bonita, con una luz que llena de volúmenes a la mari. Se ve muy a gusto.

Saludos,

Gotzon.

Muchas gracias! con la composición no puedo jugar mucho porque no tiene apenas recorte laterales...Me alegro que por lo demás te parezca bien, un saludo.

Enlace al comentario

Hola Pili,

Pena que el foco se atrasó una chispa, pero aun así la nitidez es aceptable. La luz me gusta mucho, lo mismo que el fondo. En cuanto a la compo, quitaría un poco por la derecha y añadiría por la izquierda, pero poco. Buen aporte.

Saludos,

Pere

Pues te agradezco que me la des como buena :) y mira que yo a esta la veía bien de nitidez... pero bueno, no tendré el ojo entrenado hasta ese punto aún..Por la izquierda imposible añadir, no hay más...Muchas gracias por tu opinión. Saludos :)

Hola Pili, esa limonera la veo estupenda, en plena acción con buena luz y tonos naturales, fondo con fuerza, le cortaba un pelin por abajo y por la izquierda y de esa manera tendrías un reparto de espacios más acordé , muy buen aporte.

Un saludo

Tomas

Sí! en plena acción las veo yo siempre, aún no he sido capaz de madrugar tanto como para pillarlas durmiendo, más que nada, porque a veces he salido a las ocho de la mañana y no veo ni una mosca...probaré los recortes que comentas Tomás, gracias! :)

Hola Pili.

He llegado tarde, pero yo ni la tocaría.

Perfecta.

Saludos.

Pues me alegro un montón! Gracias ;)

Ese reparto de espacios es lo que más llama la atención, también veo el foco un poco flojo en las alas por la parte de la derecha 

Lo demás de  :clapping:

Bonita foto,  :1ok:Salu2,

Gracias! si, a ver si puedo hacer algo con la composición, aunque lo veo difícil. Saludos :)

Buena toma, me gusta...

pero como ya han comentado, muy centrada. También recortaría por abajo y derecha.

de técnica muy bien.

¿lleva mucho recorte?

Me hubiera gustado poder verla mas grande en flickr.

gracias por tu opinión! está tomada en vertical, solo lleva recorte por arriba y abajo y un milímetro por la derecha. Saludos :)

Buenas texturas Pili muy chula ;)

Muchas gracias !! Saludos :)

Editado por piagor75
Enlace al comentario

Hola Pili,

Saludos,

Pere

la veo como pere ... buen disparo ... slds

Enlace al comentario

[...]

Por la izquierda imposible añadir, no hay más...

[...]

Hola de nuevo Pili,

Sí hay más, si tú quieres. Simplemente se trata de añadir un poco de lienzo con con PS. En este tipo de fotos con el fondo así difuso y tal, es relativamente fácil hacerlo con "Rellenar según el contenido" y luego, si es preciso, con un par de toques del tampón de clonar, pincel difuso y opacidad media-baja. Eso suele arreglar muchas fotos ;) .

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola de nuevo Pili,

Sí hay más, si tú quieres. Simplemente se trata de añadir un poco de lienzo con con PS. En este tipo de fotos con el fondo así difuso y tal, es relativamente fácil hacerlo con "Rellenar según el contenido" y luego, si es preciso, con un par de toques del tampón de clonar, pincel difuso y opacidad media-baja. Eso suele arreglar muchas fotos ;) .

Saludos,

Pere

Jo Pere, me voy a poner una foto tuya en mi casa.

Montañero, buen fotógrafo y no solo de macro, y controlas el Ps que no veas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Pili , perciosa esta limonera , y grandisima la envidia que me das , loco voy por poder fotografiarla y sigo sin poder hacerlo :(

muy bien captado el momento , muy bien resuelta la luz , bonito fondo , y preciosos colores , una estupenda PDC , nitidez y detalles .

bien chula :)

saludos

Enlace al comentario

preciosa mari, sus colores vivos destacan perfectamente con ese fondo oscuro,

buen trabajo,

saludos. 

Muchas gracias!! me alegro que te guste, un saludo. :)

Hola Pili , perciosa esta limonera , y grandisima la envidia que me das , loco voy por poder fotografiarla y sigo sin poder hacerlo :(

muy bien captado el momento , muy bien resuelta la luz , bonito fondo , y preciosos colores , una estupenda PDC , nitidez y detalles .

bien chula :)

saludos

Gracias Juan! pues vente para aquí que no estas lejos, había muchas ese día ;) Saludos

Hola Pili. A destacar texturas y nitidez sobre todo. Sólo intentaría descentrarla un poco. Un saludo

Muchas gracias! a ver si me pongo con lo de descentrar. Saludos. :)

Enlace al comentario