Jump to content

Sara 03

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal? Me gusta...muy natural, transmite (Cosa esencial en un retrato y que no siempre se consigue). Me distrae ese trozo de piel que se ve a la derecha y que es dificil de reconocer...Lastima que el pintalabios este en las ultimas...La mirada una preciosidad, muy alegre. Procesado justito y no mas de lo necesario  B)

Por cierto...¿Por que f/13 y 1/60? ¿No hubiera sido mejor un f mas abierto y una velocidad mas alta?

Editado por Maltes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Que tal? Me gusta...muy natural, transmite (Cosa esencial en un retrato y que no siempre se consigue). Me distrae ese trozo de piel que se ve a la derecha y que es dificil de reconocer...Lastima que el pintalabios este en las ultimas...La mirada una preciosidad, muy alegre. Procesado justito y no mas de lo necesario  B)

Por cierto...¿Por que f/13 y 1/60? ¿No hubiera sido mejor un f mas abierto y una velocidad mas alta?

+1, ese trocito de piel distrae un poco, la edición me parece buena así como el momento captado, natural, y como te comenta Maltes, que transmite, me gusta y mucho, un abrazo..

Muchas gracias por comentarla compañeros, celebro que os haya gustado.

Maltes: sobre el variar el f y la velocidad tal como me indicas hubiera sacado el mismo resultado, en este caso la modelo estaba quieta y con los parámetro introducidos me aseguraban la cantidad de luz correcta, pero vamos que podía haber hecho lo que me comentas y hubiera obtenido la misma foto ;) .

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentarla compañeros, celebro que os haya gustado.

Maltes: sobre el variar el f y la velocidad tal como me indicas hubiera sacado el mismo resultado, en este caso la modelo estaba quieta y con los parámetro introducidos me aseguraban la cantidad de luz correcta, pero vamos que podía haber hecho lo que me comentas y hubiera obtenido la misma foto ;) .

Un saludo !!!

Si, claro...si por eso te he comentado de cambiar esos dos parametros. Pero de esa manera, al tener una velocidad mas alta, pues te ahorras un posible "trepidado" por haberse movido algo, no? Pero vamos...que si abres uno y acortas el otro...el resultado es "el mismo" :)

Enlace al comentario

De hecho podía haber subido la velocidad a 1/200 o 1/250 (o hasta el máximo de sincronización que admita la cámara) y sin variar ni diafragma ni iso la foto habría salido prácticamente igual. Ese 1/60 tiene sentido si pretendemos captar algo de luz ambiente, pero creo que no era el caso. Aún así, es difícil que se produzca una foto movida o trepidada porque disparando en interior con un diafragma tan cerrado casi la totalidad de la luz captada es la proveniente del flash, y su destello es rapidísimo.

Saludos cordiales.

Editado por jaranoso
Enlace al comentario

De hecho podía haber subido la velocidad a 1/200 o 1/250 (o hasta el máximo de sincronización que admita la cámara) y sin variar ni diafragma ni iso la foto habría salido prácticamente igual. Ese 1/60 tiene sentido si pretendemos captar algo de luz ambiente, pero creo que no era el caso. Aún así, es difícil que se produzca una foto movida o trepidada porque disparando en interior con un diafragma tan cerrado casi la totalidad de la luz captada es la proveniente del flash, y su destello es rapidísimo.

Saludos cordiales.

Oooooook, no encontre informacion sobre la utilizacion de flash y no se por que supuse que se trataba de luz continua :lol:

Enlace al comentario

A lo mejor habría centrado más el foco en la zona de la mirada que parece que se va un poco

Hola Sergio, estoy casi seguro en que intenté colocar el punto de enfoque en uno de los dos ojos, pero igual se me fue un poco, de todas formas yo no la veo trepidada.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Si, claro...si por eso te he comentado de cambiar esos dos parametros. Pero de esa manera, al tener una velocidad mas alta, pues te ahorras un posible "trepidado" por haberse movido algo, no? Pero vamos...que si abres uno y acortas el otro...el resultado es "el mismo" :)

Saludos cordiales.

Oooooook, no encontre informacion sobre la utilizacion de flash y no se por que supuse que se trataba de luz continua :lol:

Pues eso, el amigo Jaranoso te ha explicado mucho mejor lo que yo no sabía como hacerlo, la foto no está hecha con flash, está hecha con un foco que tenía además una ventana grande en el mismo, corresponde a un curso que me dieron hace poco sobre iluminación en estudio y en esta mini serie intenté poner en practica las enseñanzas del mismo ... no ser muy duros conmigo que son las primeras y espero que no las últimas  :lol: .

Un saludo a ambos !!!

Enlace al comentario

Me gusta, la composición , la iluminación y la nitidez de la toma.

Coincido con los compis en el trocito de piel, por lo demás muy buena foto.

Saludos

Pues la verdad es que en situ no me di cuenta del trocito de brazo que se quedaba al aire, cierto es que tapado hubiera quedado mejor.

Un saludo !!!

Enlace al comentario