Jump to content

La Marxal

Jose E.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno !!!, ya va mejorando el tiempo y ya parece que todo sea mas fotogenico,

aqui os subo una que hice ayer, espero que os guste.

3301348720_0c9b060d91_b.jpg

Un abrazo

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que si José,el ambiente esta más alegre y repleto de colores que invitan a dar un paseo por el campo.

Me gusta mucho la simetria de los reflejos en el agua,los colores estupendos y un encuadre muy bueno,creando una composición cielo-reflejos (por su azul) muy buena.

Que buen provecho le haces a tus excursiones,cada lugar diferente y a cual mejor.

Una forta abraçada amic.

Enlace al comentario

Hola Jose E, buena composición y encuadre. Parara mi gusto, excesiva satruración de color.

Saludos.

Hola putirraton !!!

Se agradecen tus comentarios en cuanto a la saturación si no lo hago se me hubiese quedado muy sosa

y queria resaltar la explosión de luz que estava viendo en ese instante, Gracias por pasarte y comentar.

Un abrazo

Jose.

Muy buena, me encantan los colores y los reflejos, bonita postal ;) . Un abrazo. Casi.

Hola Casi !!!

Celebro que te guste, la luz era un pelin dura pero me gusto el ecuadre que vi y no me pude resistir,

gracias por tu tiempo y el comentario.

Un abrazo

Jose.

Vaya que si José,el ambiente esta más alegre y repleto de colores que invitan a dar un paseo por el campo.

Me gusta mucho la simetria de los reflejos en el agua,los colores estupendos y un encuadre muy bueno,creando una composición cielo-reflejos (por su azul) muy buena.

Que buen provecho le haces a tus excursiones,cada lugar diferente y a cual mejor.

Una forta abraçada amic.

Hola Fran !!!

Tus palabras siempre de elogio, el dia invitava a una toma primaveral, lo del fondo "una sequiota" ( una acequia de mas de 20 m. de ancha) que lleva el agua a la albufera y me hubiese gustado sacarla con toda su magnitud, pero el acceso era imposible en esta epoca, te recuerdo que ahora es cuando van llenando los campos de agua para prepararlos para el cultivo del arroz,

Be amigacho... gracias por pasarte y enplear tu tiempo en comentar mis fotos.

Rev tu tambe la meva forta abraçada.

Jose.

Molt bonica.

Enhorabona ¡¡¡¡

Hola Karma7 !!!

Me alegro que te haya gustado, ya me volvia a casa sin una "rosca" en la tarjeta yn mi compi dandome prisas, asi que he intentado sacarle el maximo jugo posible.

Gracias por pasar y comentar .

Una abraçada.

Pues a mi me encanta, tanto los colores comola composición.

Quizás veo (igual es mi monitor) mucho ruido en el cielo para mi gusto, pero la foto estupenda.

Hola Kindru !!!

El ruido pues nos se que decirte, a veces en el revelado suelen aparecer pequeños cambios cromaticos que te aguan la foto, en este caso el cielo se ve un pelin empastado pero creo que no es ruido, de todas formas acepto de buen grado tu orservación,

gracias por tu tiempo y por tu conmentario.

Un abrazo

Jose.

PD. Quiero pediros perdón por no haver contestado antes pues cada vez tengo menos tiempo para entra en el foro pero ahi estamos.

Enlace al comentario