Traceur Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Buenas tardes, Aquí dejo esta toma de Sevilla, una ciudad que me encantó. Es de semana santa, espero vuestros consejos. Un Saludo. Torre del Oro by Diego note importa, en Flickr Nikon D7100 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/5.0 31.0 mm 1/5 ISO 800 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Hola bonita estampa desde el puente. El encuadre me gusta, habría cerrado más el diafragma y aumentado el tiempo de exposición, para así conseguir mayores reflejos de las luces en el agua. Esto es una manía mía, pero la firma ahí llama demasiado la atención. Un saludo. Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 me gusta como has controlado esa iluminacion y la composicion acertada saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Buena imagen. Una pena el cielo, que ha quedado bastante oscuro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.