Jump to content

De paseo

Gaia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas:

A ver que os parece, no se si habre cambiado bien la resolucion para llegar a 100 k, lo he hecho con el Capture NX2 que lo acabo de instalar.

Con mucho miedo de que le entrara arena, me lleve mi D80 al paseo perruno, jeje. Lo que quise fue reflejar su gesto, la mirada. Hubiera salido mas guapo con la lengua recogida, pero...

La hice en modo prioridad al obturador. f 5, ISO 100, Velocidad 1/320, WB automatico, distancia focal 38 mm. Un poco al tun tun, cambiando parámetros a ver qué obtenia.

Espero vuestras opiniones. Gracias!!

post-11065-1235417270.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad el tamaño tan reducido de la fotografia, no se que ha ocurrido al cambiarle la resolucion, espero que se vea mejor ahora.

Creo que la persona del fondo sobra, pero esa misma foto en vertical con solo el perro, la definición del mismo me gusta, te hubiera quedado de lujo. Tampoco me hagas mucho caso que yo acabo de empezar.

Enlace al comentario

Gracias por los consejos, soy consciente de que hubiera quedado mejor la toma si estuviera él solo y con mas aire hacia donde mira, como m decís. Al principio cuesta trabajo, no me "atreveria" a subir fotos como estas, simplonas, si no fuera el subforo Principiantes, estoy aprendiendo.

Un saludo, y de nuevo, gracias por las criticas constructivas.

Enlace al comentario