Gaia Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hola Nikonistas: A ver que os parece, no se si habre cambiado bien la resolucion para llegar a 100 k, lo he hecho con el Capture NX2 que lo acabo de instalar. Con mucho miedo de que le entrara arena, me lleve mi D80 al paseo perruno, jeje. Lo que quise fue reflejar su gesto, la mirada. Hubiera salido mas guapo con la lengua recogida, pero... La hice en modo prioridad al obturador. f 5, ISO 100, Velocidad 1/320, WB automatico, distancia focal 38 mm. Un poco al tun tun, cambiando parámetros a ver qué obtenia. Espero vuestras opiniones. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaia Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Perdonad el tamaño tan reducido de la fotografia, no se que ha ocurrido al cambiarle la resolucion, espero que se vea mejor ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinchos Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Perdonad el tamaño tan reducido de la fotografia, no se que ha ocurrido al cambiarle la resolucion, espero que se vea mejor ahora. Creo que la persona del fondo sobra, pero esa misma foto en vertical con solo el perro, la definición del mismo me gusta, te hubiera quedado de lujo. Tampoco me hagas mucho caso que yo acabo de empezar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 A mi no me dice mucho, efectivamente sobra la persona de atras, hay demasiado aire por arriba y has cortado al perro las patas. Pero no te desanimes, que disparando fotos es como se aprende. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Tíooooooo, que tienes una Nikon ! Venga hombre, sácale partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaia Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Gracias por los consejos, soy consciente de que hubiera quedado mejor la toma si estuviera él solo y con mas aire hacia donde mira, como m decís. Al principio cuesta trabajo, no me "atreveria" a subir fotos como estas, simplonas, si no fuera el subforo Principiantes, estoy aprendiendo. Un saludo, y de nuevo, gracias por las criticas constructivas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas