fesub Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Ermita-a1-ww by Felipe ezkebo garcia, en Flickr Saludos compañeros. objetivo 20 mm ISO 4500 Exposición 15s f/ 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Pues a mi me gusta. Si es cierto que en ese tamaño poco se pueden apreciar los detalles técnicos para criticarla un poco mas a a ese nivel. Pero poco te puedo aportar yo en este tipo de tomas, porque no domino esta disciplina! (Tal vez no hubiese utilizado una composición a lo "ojo de buey" y me pide mas terreno, pero bueno, capaz no aportaba nada) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Hola, a mi me gusta, parece una foto complicada de realizar, ¿has iluminado tu la hermita?, me imagino que has hecho un recorte para dejarla en ese formato. Es una pena que las nubes de la derecha terminen de tapar el arco de estrellas. Por otro lado la foto, para mi gusto, me pide, si fuera posible, un poco más de margen por abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 18 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Pues a mi me gusta. Si es cierto que en ese tamaño poco se pueden apreciar los detalles técnicos para criticarla un poco mas a a ese nivel. Pero poco te puedo aportar yo en este tipo de tomas, porque no domino esta disciplina! (Tal vez no hubiese utilizado una composición a lo "ojo de buey" y me pide mas terreno, pero bueno, capaz no aportaba nada) Saludos! Gracias por pasar y comentar. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 18 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Hola, a mi me gusta, parece una foto complicada de realizar, ¿has iluminado tu la hermita?, me imagino que has hecho un recorte para dejarla en ese formato. Es una pena que las nubes de la derecha terminen de tapar el arco de estrellas. Por otro lado la foto, para mi gusto, me pide, si fuera posible, un poco más de margen por abajo. Saludos Gracias compañero por pasar. Te comento esta hecha con 7 tomas en vertical no le puedo aportar mas por debajo por la aproximación a la ermita y no podía alejarme mas por las circunstancias del terreno, la ermita esta iluminada con la luz de la luna. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 desde el echo que son 7 tomas verticales, el terreno y eso que nos cuentas. opino que hiciste un magnifico trabajo compañero Felicidades. lastima que no se vea mas grande para vivorear <-- dijéramos aquí. gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Hola, a mi me gusta, parece una foto complicada de realizar, ¿has iluminado tu la hermita?, me imagino que has hecho un recorte para dejarla en ese formato. Es una pena que las nubes de la derecha terminen de tapar el arco de estrellas. Por otro lado la foto, para mi gusto, me pide, si fuera posible, un poco más de margen por abajo. Saludos +1 y quizás le veo el cielo algo falto de nitidez o con exceso ruido, como emborronado (no se quizás sea mi percepción). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 19 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 desde el echo que son 7 tomas verticales, el terreno y eso que nos cuentas. opino que hiciste un magnifico trabajo compañero Felicidades. lastima que no se vea mas grande para vivorear <-- dijéramos aquí. gracias por compartir. Gracias por pasar y comentar. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas