Jump to content

Ermita 2

fesub
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me gusta.

Si es cierto que en ese tamaño poco se pueden apreciar los detalles técnicos para criticarla un poco mas a a ese nivel.

Pero poco te puedo aportar yo en este tipo de tomas, porque no domino esta disciplina!

(Tal vez no hubiese utilizado una composición a lo "ojo de buey" y me pide mas terreno, pero bueno, capaz no aportaba nada)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me gusta, parece una foto complicada de realizar, ¿has iluminado tu la hermita?, me imagino que has hecho un recorte para dejarla en ese formato.

Es una pena que las nubes de la derecha terminen de tapar el arco de estrellas.

Por otro lado la foto, para mi gusto, me pide, si fuera posible, un poco más de margen por abajo.

Saludos

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta.

Si es cierto que en ese tamaño poco se pueden apreciar los detalles técnicos para criticarla un poco mas a a ese nivel.

Pero poco te puedo aportar yo en este tipo de tomas, porque no domino esta disciplina!

(Tal vez no hubiese utilizado una composición a lo "ojo de buey" y me pide mas terreno, pero bueno, capaz no aportaba nada)

Saludos!

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Hola, a mi me gusta, parece una foto complicada de realizar, ¿has iluminado tu la hermita?, me imagino que has hecho un recorte para dejarla en ese formato.

Por otro lado la foto, para mi gusto, me pide, si fuera posible, un poco más de margen por abajo.

Saludos

Gracias compañero por pasar.

Te comento esta hecha con 7 tomas en vertical no le puedo aportar mas por debajo por la aproximación a la ermita y no podía alejarme mas por las circunstancias del terreno, la ermita esta iluminada con la luz de la luna.

Un saludo. 

Enlace al comentario

desde el echo que son 7 tomas verticales, el terreno y eso que nos cuentas. opino que hiciste un magnifico trabajo compañero Felicidades. lastima que no se vea mas grande para vivorear <-- dijéramos aquí. gracias por compartir.

Enlace al comentario

Saludos

+1 y quizás le veo el cielo algo falto de nitidez o con exceso ruido, como emborronado (no se quizás sea mi percepción).

Enlace al comentario

desde el echo que son 7 tomas verticales, el terreno y eso que nos cuentas. opino que hiciste un magnifico trabajo compañero Felicidades. lastima que no se vea mas grande para vivorear <-- dijéramos aquí. gracias por compartir.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario