xavidiez Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 No tengo ni flower, de como se llama la flor, hace 15 dias, todavía no estaba abierta. La subo a ver que le veis. Flor by Xavier Díez Bargay, en Flickr Nikon D5100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.0 150.0 mm 1/3200 500 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 las flores siempre son bonitas , me gusta tu foto y viéndola te saluda el avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titino Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 pues ami me gusta ese desenfoque y la composición me parece muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 me gusta mucho la nitidez que has conseguido y el desenfoque.Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Hola Xavier, bueno primero decirte que la flor en cuestión es un Lilium oriental. Con respecto a la toma en si, mi opinión es que le falta nitidez y para mi me gustaría mas con los colores un poquito mas vivos, mas saturados. Me llama la atención mirando los datos exif que tiraras la foto a 1/3200 y a 500 ISO ¿a caso se estaba moviendo?. La composición me gusta y el desenfoque no está mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavidiez Publicado 18 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Pues si Fozman, se estaba moviendo. Las otras a menor velocidad, me estaban quedando con colores demasiado vivos. Lo puse a 500 porque estaba bastante tapado, y encima la flor estaba bajo la sombra de un edificio. Ahora pienso que quizás hubiera sido mejor con ISO a 200 y menor velocidad, supuestamente hubiera conseguido lo mismo, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Hola de nuevo, pues yo creo que esa velocidad es excesiva aunque se este moviendo y creo que bajando esa velocidad podrías bajar iso a 100 o 200 y creo que conseguirías mayor nitidez, aunque tampoco es que le falte mucha je je, es por decirte algo. Buen fin de semana saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavidiez Publicado 18 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Gracias Fozman, me encantan los comentarios, es la manera de aprender, ver otros puntos de vista. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Pues si Fozman, se estaba moviendo. Las otras a menor velocidad, me estaban quedando con colores demasiado vivos. Lo puse a 500 porque estaba bastante tapado, y encima la flor estaba bajo la sombra de un edificio. Ahora pienso que quizás hubiera sido mejor con ISO a 200 y menor velocidad, supuestamente hubiera conseguido lo mismo, no? Exactamente. Llevo observando unas cuantas fotos en este subforo con dicho problema. No aprovechar todo el rango dinámico de la cámara por optar a ISO altos en situaciones innecesarias. El encuadre y colores están muy bien. Casi parece un oleo en tonos. Tal vez un pelin encajonada, pero supongo que muchas cosas desviarían la vista. Ya de por si el fondo se hace enrevesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Yo no se si será mi monitor, pero le veo algo de ruido. El fondo quizá esté demasiado presente y también le pegaría un recorte por la derecha. Los colores preciosos y la flor a foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 comparto los comentarios anteriores pero principalmente el de Remi_1 , cortaría un poco por la derecha. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas