Jump to content

Flor

xavidiez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Xavier, bueno primero decirte que la flor en cuestión es un Lilium oriental.

Con respecto a la toma en si, mi opinión es que le falta nitidez y para mi me gustaría mas con los colores un poquito mas vivos, mas saturados.

Me llama la atención mirando los datos exif que tiraras la foto a 1/3200 y a 500 ISO ¿a caso se estaba moviendo?. La composición me gusta y el desenfoque no está mal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Fozman, se estaba moviendo. Las otras a menor velocidad,  me estaban quedando con colores demasiado vivos. Lo puse a 500 porque estaba bastante tapado, y encima la flor estaba bajo la sombra de un edificio. Ahora pienso que quizás hubiera sido mejor con ISO a 200 y menor velocidad, supuestamente hubiera conseguido lo mismo, no?

Enlace al comentario

Pues si Fozman, se estaba moviendo. Las otras a menor velocidad,  me estaban quedando con colores demasiado vivos. Lo puse a 500 porque estaba bastante tapado, y encima la flor estaba bajo la sombra de un edificio. Ahora pienso que quizás hubiera sido mejor con ISO a 200 y menor velocidad, supuestamente hubiera conseguido lo mismo, no?

Exactamente. Llevo observando unas cuantas fotos en este subforo con dicho problema. No aprovechar todo el rango dinámico de la cámara por optar a ISO altos en situaciones innecesarias.

El encuadre y colores están muy bien. Casi parece un oleo en tonos.

Tal vez un pelin encajonada, pero supongo que muchas cosas desviarían la vista. Ya de por si el fondo se hace enrevesado.

Saludos.

Enlace al comentario