olivares2 Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 (editado) Hola a todos ,hacía tiempo que no entraba en el foro y me he decidido a poner una foto , espero que os guste. bajandoby Pedro OLivares Hortelano, en Flickr Editado 18 de Junio de 2016 por olivares2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Me gusta el resultado,el encuadre y el punto de vista, me sobra tanta gente, creo que una sola persona hubiera quedado mejor o al menos no cortar a la de la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jadm Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Me gusta el resultado,el encuadre y el punto de vista, me sobra tanta gente, creo que una sola persona hubiera quedado mejor o al menos no cortar a la de la izquierda Coincido contigo, creo que solo con la persona que está más abajo ganaría la toma. Aún así me gusta el resultado. Saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olivares2 Publicado 18 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 gracias por comentar ,tenéis razón pero estas cosas se aprenden después , hay que hacer unas cuantas para elegir , pero pasa todo tan rápido. tengo dos más en horizontal con menos gente ,pero me gusta esta más. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 buen ojo, me gusta el encuadre, me da un poco de vértigo ese tipo de tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Las escaleras de este edificio son ya un clásico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Me gusta el resultado,el encuadre y el punto de vista, me sobra tanta gente, creo que una sola persona hubiera quedado mejor o al menos no cortar a la de la izquierda +1c Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Hola Olivares. Atrayente lugar, El procesado pienso que podría ser depurado, los blancos los veo muy machacados. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Me gusta el resultado,el encuadre y el punto de vista, me sobra tanta gente, creo que una sola persona hubiera quedado mejor o al menos no cortar a la de la izquierda 1+ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas