Guceda1 Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Hola Hoy os traigo esta bonita barca, además me ha gustado en toque rojizo que aportan las algas, cualquier cosa espero sus comentarios, Saludos! 35mm f/1.8 ƒ/1.8 35.6 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) DSC_2920 by Gaizka U. Loroño, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Bonita foto. Me gusta el encuadre, los colores no se quedan atrás, a mis pobres ojos entrenados me agrada<-- ese .1.8 no me molesta , como para haber serrado mas el diafragma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 (editado) publique doble vez<-- misterios del internet Editado 19 de Junio de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Me gusta la toma, lo único no se si es posible darle más aire por arriba, esos cortes a los edificios y sobretodo "la torre" de la derecha creo que estarían mejor con mas aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 19 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Bonita foto. Me gusta el encuadre, los colores no se quedan atrás, a mis pobres ojos entrenados me agrada<-- ese .1.8 no me molesta , como para haber serrado mas el diafragma. Saludos. Hola, gracias por pasar y comentar, Un abrazo! Me gusta la toma, lo único no se si es posible darle más aire por arriba, esos cortes a los edificios y sobretodo "la torre" de la derecha creo que estarían mejor con mas aire. Hola, bueno, ahora que lo dices quizá otro PDV no le vendría mal, pero yo en vez de haberle dado más aire a "la torre"(es el muro del final del paseo, no es una torre ni un elemento importante) quizá se lo hubiera quitado que es feo ese pequeñisimo aire. Gracias por comentar, siempre es un placer descubrir cosas que de otro modo no me hubiera dado cuenta. Abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Hola compañero, me gusta sobretodo ese momento de bajamar y el desenfoque de la mura de babor. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 19 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Hola compañero, me gusta sobretodo ese momento de bajamar y el desenfoque de la mura de babor. Un saludo compañero. Gracias por pasar un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Me parece buena foto y muy bien vista, bien compuesta. Para colgarla en el despacho oval de la white house. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Está bien, ya que realmente es un primer plano. Lo importante es la barca, lo demás es secundario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Me gusta la toma, lo único no se si es posible darle más aire por arriba, esos cortes a los edificios y sobretodo "la torre" de la derecha creo que estarían mejor con mas aire. Además de estar de acuerdo con lo que dice Héctor, me gustaría destacar que los colores de la foto son muy bonitos, en su punto de saturación para mi gusto. Y la "casi diagonal" que forman las cuerdas. Buena foto, Guceda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 19 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Me parece buena foto y muy bien vista, bien compuesta. Para colgarla en el despacho oval de la white house. Saludos Está bien, ya que realmente es un primer plano. Lo importante es la barca, lo demás es secundario. Además de estar de acuerdo con lo que dice Héctor, me gustaría destacar que los colores de la foto son muy bonitos, en su punto de saturación para mi gusto. Y la "casi diagonal" que forman las cuerdas. Buena foto, Guceda. Gracias a todos por pasar y comentar, si es cierto que lo importante es el primer plano y también es cierto que se pueden buscar muchos PDV para que el fondo y el primer plano congenien de diversas formas dependiendo de lo que busquemos. Aunque he quedado bastante satisfecho con esta toma veo que para que esté perfecta falta como un punto más jijij, así que a seguir disparando!! Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas