algare Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 el sàbado, Mario Rubio efectuò una masterclass en sant feliu de guixols, una vez terminada aprovechè para ir a cala canyet a ver si no habia nadie, ya que solo cabe 1 fotogràfo ... y hubo suerte ... saludos cala canyet by albert Galí, en Flickr f 10 14 mm 560 iso 33 segundos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Buena composición. Veo que aprovechaste bien el curso con Mario Rubio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Bonita foto , y buena composición, para mi gusto mucha luna pero bueno , pa gustos colores jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Pues a mi me encanta, me la imagino con una VL y sería la bomba Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Bien controlada ese contra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Para ser un contraluz as conseguido una iluminación omogenea y un pdv que dirige la vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene casas Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Muy bonita me gusta la composición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 me encanta! buen controlada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.