fulminatorix Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Otra fotillo para que me la destripéis... DSC_8901 by fernando castro, en Flickr Nikon D300 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 140.0 mm 1/60 200 Flash (encendido, disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Se ve un lindo ejemplar y con buena nitidez (en flickr), me parce que podrías darle algunos recortes para darle mayor presencia. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Hola Fulminatorix. La foto me gusta. Pero esta plana según yo la veo. Yo hace un tiempo ya que ando sacando fotos, pero en el tema de procesado me las veo y me las deseo. No se me da bien. Desde que deje mi cámara Bridge y me encontré con los RAW.. me traen de cabeza. Espero no te moleste pero en vez de andar explicándome de forma textual, te dejo una imagen de lo que yo hubiese hecho en el procesado. Eso si, es un procesado de 2 minutos. Malabares no se hacer. Es una version totalmente subjetiva y particular. Espero que no te moleste. Si quieres que la quite o lo que sea, me lo dices. (Nota: Se podría sugerir al foro que cuando rellenemos la ficha para inscribirnos, nos pregunte Editar SI o NO. Dando a entender si dejamos que otros foreros puedan editar o no nuestras fotos) Saludos! P.D: Tienes un pulso de cirujano zombie... 140mm y a 1/60!!!! Dios te bendiga ese pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Dificil captarla así y con buen pulso porque a 140 con 1/60 y que no te saliera trepidada está bastante bien. Lo único, que supongo que sería de noche o casi ,porque le has metido un flashazo que la has dejado seca... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulminatorix Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Gracias por vuestros comentarios y ediciones de mi fot.Se agradece y no me molesta en absoluto.La verdad es que estoy empezandoa tirar en RAW y el light room lo tengo bastante verde. La foto fué sacada por la tarde en una zona en penumbra, y si no le tiro con flash, no hubiese salido nada destacable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 menudo fogonazo. ciega la ardilla a de ver quedado . ... no ya enserio. aplaudible la nitidez y el momento, intentaría desbalagar un poco la sombra y sub exponer un paso el árbol , sinceramente no le veo mucho pero. bien pillado el bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas