Kenosh Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 A ver que os parece una de las últimas fotografías que he tomado en un TFCD. Un saludo! Jose by Xairo Currás, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 los tonos frios le dan un aire de ejecutivo, me agrada el halo verdoso entre los cabellos le resta un poco, me gusta, tal ves un plano un poquito mas cerrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
klintxifood Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Buena, muy bien tratada con la complicacion de las luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Pues me gusta mucho la toma. Un recorte muy interesante, jugando con los puntos de fuga...que creo le queda perfecta La medicion de la luz, el procesado...me gusta todo, la verdad. Muy de revista. Lo unico que al ampliarla en tu Flickr se ve la cara rara...como con exceso de "mascara de enfoque"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Hola, muy buena toma, quizá un recorte no le vendría mal pero así esta de lujo. Que es un TFCD?? Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 21 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 los tonos frios le dan un aire de ejecutivo, me agrada el halo verdoso entre los cabellos le resta un poco, me gusta, tal ves un plano un poquito mas cerrado Muchas gracias por pasar y comentar ressini, tomo nota del plano más cerrado para una futura ocasión. :) Buena, muy bien tratada con la complicacion de las luces Muchas gracias por tu comentario klintxifood! Pues me gusta mucho la toma. Un recorte muy interesante, jugando con los puntos de fuga...que creo le queda perfecta La medicion de la luz, el procesado...me gusta todo, la verdad. Muy de revista. Lo unico que al ampliarla en tu Flickr se ve la cara rara...como con exceso de "mascara de enfoque"... Estoy de acuerdo contigo en la cara... de cámara le falta un pelo de enfoque :/ Hola, muy buena toma, quizá un recorte no le vendría mal pero así esta de lujo. Que es un TFCD?? Enhorabuena y saludos. Muchas gracias por el apunte del recorte; lo probaré. Un TFCD es una sesión de intercambio (Time for CD), ellos posan y tu les entregas unas fotos de la sesión sin intereses económicos de por medio entre ambas partes. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Me gusta el resultado, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 25 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Una toma muy elegante, me gusta mucho el gesto del modelo le da un toque soberbio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas