Jump to content

Planeando.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chavalería, os acerco una toma que tiene algún tiempo...así recupero cosas que no sabía ni que tenía. De paso me despido durante unos días que me voy a hacer la cabra montesa Gredos y, como no, a intentar pillar alguna que otra mari y bichos locales diversos. 

A la vuelta nos vemos (virtualmente hablando, claro)

27189840033_cbe3e42bd6_c.jpg_DSC2727 by kamarika

Un saludo,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no saber que la tenías :blink:  :blink:  :blink: ! Me parece una belleza de extremo a extremo, cubriendo todo el cuadro. De esta no me importaría tener un póster en alguna pared...Mi enhorabuena y ya puedes buscar un poco más en tu disco duro que vale la pena.

Buen viaje y no dejes de traernos algún souvenir como el de esta fotografía. Saludos

Enlace al comentario

Para no saber que la tenías :blink:  :blink:  :blink: ! Me parece una belleza de extremo a extremo, cubriendo todo el cuadro. De esta no me importaría tener un póster en alguna pared...Mi enhorabuena y ya puedes buscar un poco más en tu disco duro que vale la pena.

Buen viaje y no dejes de traernos algún souvenir como el de esta fotografía. Saludos

Xisco ya te lo ha dicho. Que cosa más bonita y que composición.

Yo cuando sea pequeño haré una de estas.

Fotón.

Que disfrutes las vacaciones.

Saludos.

Enlace al comentario

Aupa Gotzon,

Si no sabías que tenías esta maravilla por ahí guardada es que vas muy sobrado. Te pasa como a Imelda Marcos con los zapatos :lol: .

Coñas aparte, veo un reparto de espacios muy bien medido, una mari nítida y bella y un fondo que le sienta como un guante. Muy buena.

Que lo pases bien por Gredos :wub: .

Besarkada bat,

Pere

Enlace al comentario