kamarika Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Hola chavalería, os acerco una toma que tiene algún tiempo...así recupero cosas que no sabía ni que tenía. De paso me despido durante unos días que me voy a hacer la cabra montesa Gredos y, como no, a intentar pillar alguna que otra mari y bichos locales diversos. A la vuelta nos vemos (virtualmente hablando, claro) _DSC2727 by kamarika Un saludo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Para no saber que la tenías ! Me parece una belleza de extremo a extremo, cubriendo todo el cuadro. De esta no me importaría tener un póster en alguna pared...Mi enhorabuena y ya puedes buscar un poco más en tu disco duro que vale la pena. Buen viaje y no dejes de traernos algún souvenir como el de esta fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Para no saber que la tenías ! Me parece una belleza de extremo a extremo, cubriendo todo el cuadro. De esta no me importaría tener un póster en alguna pared...Mi enhorabuena y ya puedes buscar un poco más en tu disco duro que vale la pena. Buen viaje y no dejes de traernos algún souvenir como el de esta fotografía. Saludos Xisco ya te lo ha dicho. Que cosa más bonita y que composición. Yo cuando sea pequeño haré una de estas. Fotón. Que disfrutes las vacaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Pues si.. Tener olvidado algo así ... Habla mucho y bien de tu trabajo. Fotón en toda regla. Limpio, natural, y precioso. Feliz viaje Gotzon.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 nada que objetar, bonita modelo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Hola Gotzon, preciosa imagen de esa chupaleches la que nos presentas,te quedo muy bien, quizás tenga algo de dominante como morada en alguna zona de las alas de todas formas luce muy bien. un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Con este tipo de mariposas y más abierta me olvido del fondo y el posadero, una pasada! Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 La foto muy chula y que tengas un buen paseo con muuuuchas fotos, que así podremos disfrutar de tu trabajo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimacro Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Preciosa toma, como ya te han dicho...de poster. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Aupa Gotzon, Si no sabías que tenías esta maravilla por ahí guardada es que vas muy sobrado. Te pasa como a Imelda Marcos con los zapatos . Coñas aparte, veo un reparto de espacios muy bien medido, una mari nítida y bella y un fondo que le sienta como un guante. Muy buena. Que lo pases bien por Gredos . Besarkada bat, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Vaya suerte con esta , muy buena , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Hola Gotzon. Preciosa. Muy nítida, con buenos negros y con un PDV que permite disfrutar de toda la su belleza. Disfruta por Gredos, . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 La foto de despedida está de traca, así que nada que lo pases bien y nos vemos a la vuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Preciosa imagen. Feliz viaje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Agradecer vuestro paso y comentario. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas