yago Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Pues eso,el Rio Ulla,cerca de Santiago. Como curiosidad diré que desde el puesto donde tomé la foto pescaba Franco hace muchos años. f/9.0-16mm-Iso 100-1/180 DSC03859 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Buena! Mejor tu sacando la foto que el pescando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 ¡Vaya ahí pescaba ese personaje!, la diagonal y contraste atractivos. Saludos Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Buena! Mejor tu sacando la foto que el pescando. Saludos. Gracias por opinar Roger. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 ¡Vaya ahí pescaba ese personaje!, la diagonal y contraste atractivos. Saludos Santiago Me alegra que te guste Israel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Hola yago me gusta tiene mucha fuerza, buen pdv, revelado, la diagonal del puente que junto con las aguas del rió la foto impresionante. Saludos yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Hola yago me gusta tiene mucha fuerza, buen pdv, revelado, la diagonal del puente que junto con las aguas del rió la foto impresionante. Saludos yago. Gracias por opinar Antonio. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Hola Yago. Me parece una foto con un fuerte dinamismo, parece que el agua vaya brotar por la pantalla del pc............. . Buen aporte histórico. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hasniken Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Felicidades por la foto! Vivo cerca de este maravilloso lugar y siempre que puedo me acerco a sacar alguna foto. Saludos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Felicidades por la foto! Vivo cerca de este maravilloso lugar y siempre que puedo me acerco a sacar alguna foto. Saludos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Es un lugar encantador , muy fotogénico e ideal para pasear. Saludos Hasniken Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hasniken Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Es un lugar encantador , muy fotogénico e ideal para pasear. Saludos Hasniken Yo también he sacado alguna aunque aún no tengo mucha experiencia y son algo deficientes en muchos aspectos jeje.https://flic.kr/p/H3Gbg4 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Como bien han dicho el río cobra fuerza delante de tu mirada fotográfica, se agradece la referencia ya histórica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 El puente hace la toma atractiva. Buen procesado. Buena foto. Saludos Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Hola Yago. Me parece una foto con un fuerte dinamismo, parece que el agua vaya brotar por la pantalla del pc............. . Buen aporte histórico. Un saludo. Sergio. El rio va muy lleno después de un invierno y primavera lluviosos y realmente son aguas turbulentas. Saludos Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Como bien han dicho el río cobra fuerza delante de tu mirada fotográfica, se agradece la referencia ya histórica. Saludos Va muy lleno y es preferible no caerse en el... Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 El puente hace la toma atractiva. Buen procesado. Buena foto. Saludos Santiago Hola Iosu,me alegra que te guste la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 La pasarela se sale por arriba un poco, gusta verla y es un documento del lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 La pasarela se sale por arriba un poco, gusta verla y es un documento del lugar Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Pues no hubiera estado mal un clon de espaldas con caña y sombrero . El encuadre quizá algo mas a la derecha para recortar esas ramas. bonito lugar.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas