Jump to content

fotos tarde 21 jun 16

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

fotos vista tarde del martes ,captadas desdde la misma ventana que las fotos del amanecer ,saludos y buenas tardes del avitomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si amigo matus , el dia esta para gozar de la playa , el agua esta a 21 grados ,algo fresca  ,pero solo es al momento de entrar en ella ,que diasfrutes del verno y te la playa , el avitomas te saluda con un hata mañnaa di lo deseas 

Enlace al comentario

amigo seijo, no sé si sabes que estas fotos tanto los amaneceres como las de la tarde las hago y capto desdde la ventana de mi casa , estamos a unkilometro de lla playta  digo dde la playta  y a una altura de 80 metros sobre ell nivel del mar  por esto puefo ver y captar estas vistas ,gracias por verlas y comtarlas , slaudos de tomas ,khata mañana , tomá 

Enlace al comentario

buenos días del miércoless amigo cosimo, bonita tarde tuvimos ayer ,gracias por ver mis foos y por comentarlas , feliz dia de hoy te deseo , el avitomas 

Enlace al comentario

asi es amigo remi,ken el solar contiguo estamos de obras y por esto vistes una maquina , los operarios entran a las 9ch9o  figoa la s8 y yo ya estoy levantado a las seis , feliz dia te deseo y gracoas por ver y cometar mis tema 

Enlace al comentario

amigo adolfo, me complace   digo enviarte fotos cond¡cielo,nubes y vista del mar , hy no hago la foto de la trde ya que el cielo está azul sin una nube que la adorne ,si te deseo buenas tardes  y gracias por ver mis temas , slaudos del avitomas enviare 

Enlace al comentario