Jump to content

Olivia

psicomagico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, es curioso pero nadie ha comentado ni esta foto ni otra que puse de mi hija con la misma técnica y tengo intriga por saber si es que no os gusta o que no resultan interesantes etc.

Saludos.

No es eso, lo que pasa es que hay poca afluencia en el foro, yo por ejemplo, estoy con mi hijo y su palomilla en el parque, jugando fútbol, tu hija es un tesoro y es buena toma.

Saludos

Enviado desde mi D2004 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es eso, lo que pasa es que hay poca afluencia en el foro, yo por ejemplo, estoy con mi hijo y su palomilla en el parque, jugando fútbol, tu hija es un tesoro y es buena toma.

Saludos

Enviado desde mi D2004 mediante Tapatalk

Gracias por comentarla, será eso simplemente me llamó la atención. Es curiosidad.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Ante todo decirte que tienes una niña preciosa.

En cuanto a la toma, a mi me gusta, la iluminación, la pose. Compositivamente, habría abierto mas el encuadre, dejando que la niña ocupara el tercio derecho de la imagen.

Viendo que la foto está hecha con un 50 fijo, quiza un pasito o dos para atrás hubiese bastado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Ante todo decirte que tienes una niña preciosa.

En cuanto a la toma, a mi me gusta, la iluminación, la pose. Compositivamente, habría abierto mas el encuadre, dejando que la niña ocupara el tercio derecho de la imagen.

Viendo que la foto está hecha con un 50 fijo, quiza un pasito o dos para atrás hubiese bastado.

Saludos.

Hola gracias por comentarla, es que el fondo es el 5.1 y si me voy más atrás se ven los bordes y me limita un poco el encuadre. Me alegra que te guste.

Saludos

Una gran mirada y una muy buena foto.

Muchas gracias, la enana es verdad que tiene una mirada muy expresiva y ojos grandes. Tengo que aprovecharla mientras me deje.

Saludos.

vista la serie que tienes en flickr una cria preciosa que te dará grandes fotos durante mucho tiempo me quedo con la de la pamela en flickr

Hola Francisco intentaré sacarle provecho gracias por pasar.

Saludos

Enlace al comentario

Buen trabajo, quizá intentaría levantar la sombra del hombro, ya que al mirar la foto hace que la vista se dirija a ella, aun asi me gusta el resultado obtenido compañero, ahhh, una hija preciosa, saludos!!

Muchas gracias, la.verdad es que es una diablilla encantadora. Ahora que lo dices es verdad lo de la sombra, intentaré levantarla un poco.

Saludos.

Buenas!!! A mi me gusta tal cual! Pero tu niña te lo ha puesto muuuuuy fácil eh! que preciosa es !!!

Un saludo! y sigue así!

Jaja si que es verdad que cuando quiere me sigue el juego y posa aunque otras veces mejor no hablar.

Gracias por pasar, ahí continuó intentando progresar.

Saludos.

La modelo preciosa.La sombra del hombro me lleva la vista ahí.Buena toma.

Gracias por comentar, le daré ese repasillo a la sombra.

Saludos.

Enlace al comentario

Pedazo de foto y mejor modelo!

Por comentarte algo amén de lo mencionado de levantar sombra en el hombro, y solo por ponerme mijitas, te dire que veo algo raro en el procesado de los iris, y creo que deberías subirle un poquito la exposición al derecho suyo. Pero no me hagas mucho caso.

Saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario

Pedazo de foto y mejor modelo!

Por comentarte algo amén de lo mencionado de levantar sombra en el hombro, y solo por ponerme mijitas, te dire que veo algo raro en el procesado de los iris, y creo que deberías subirle un poquito la exposición al derecho suyo. Pero no me hagas mucho caso.

Saludos y enhorabuena.

Ehhhii que tal, me alegra que te guste. Eres muy observador, la verdad es que lo del ojo mirándolo bien es cierto, como el flash viene de la izquierda ha quedado un pelín más oscuro, ni me había fijado.

Se puede corregir como indicas.

Este tipo de tomas si salen bien quedan geniales para los peques. La modelo es un bichito y hay que sacarle partido.

Saludos.

Enlace al comentario