jose luis Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Fotos que dicen cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Este niño de rasgos orientales posee una inocencia rayana, magnética propio de sus ojos ventana del alma, la firma desmerece la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Hola Jose Luis. Joder macho, digo yo que habrá otro lugar donde poner la firma. LA foto es chula, pero pienso que le sobra un dedo por arriba y sobretodo contraste en la zona de la piel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Retrato bellisimo pero la firma.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Este niño de rasgos orientales posee una inocencia rayana, magnética propio de sus ojos ventana del alma, la firma desmerece la toma. Saludos Muchas gracias por comentar. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Hola Jose Luis. Joder macho, digo yo que habrá otro lugar donde poner la firma. LA foto es chula, pero pienso que le sobra un dedo por arriba y sobretodo contraste en la zona de la piel. Un saludo. Muchas gracias por comentar. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Retrato bellisimo pero la firma.... Saludos Muchas gracias por comentar. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 La mirada del niño es preciosa, la toma capta su expresión en el momento adecuado. Muy bonita toma, bien revelada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 La mirada del niño es preciosa, la toma capta su expresión en el momento adecuado. Muy bonita toma, bien revelada. Un saludo Muchas gracias Veset¿ Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Hola Jose Luis. Joder macho, digo yo que habrá otro lugar donde poner la firma. LA foto es chula, pero pienso que le sobra un dedo por arriba y sobretodo contraste en la zona de la piel. Un saludo. 1+ bonito retrato... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 18 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 1+ bonito retrato... un saludo Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Transmite, y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Una pena que la firma "destroce" una buena foto, con un buen encuadre, una gran mirada del portagonista, una buena iluminación, bien porcesada Pero la firma.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Lo que más atrae y desvía la mirada es la firma José Luis y no te sepa mal que lo digamos, tampoco parece molestarte los comentarios sobre ella, quitando eso la foto tiene encanto y documenta un país lleno de matices, veo esos sacos alrededor del niño y hace pensar que se lleva un buen tute cada día y eso refleja esa mirada perdida en el espacio. Buen BN. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Estupenda foto...como gusto personal un pelo más de luz en el rostro y un poco menos de viñeta. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 29 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Transmite, y mucho. Saludos. Muchas gracias lasso Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 29 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Una pena que la firma "destroce" una buena foto, con un buen encuadre, una gran mirada del portagonista, una buena iluminación, bien porcesada Pero la firma.... Saludos Muchas gracias por comentar. Evidentemente la foto que tengo en exposiciones, colgada en casa de amigos y para poder enseñar en "la intimidad", no tiene la firma. Si esta foto la enseño con la firma en un sitio que molesta, es porque ya me han hecho varias p..... copiando fotos y colgandolas como propias. Ya se que queda feo, ya se que molesta, gracias por recordarmelo porque veo que tiene su fruto. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Muchas gracias por comentar. Evidentemente la foto que tengo en exposiciones, colgada en casa de amigos y para poder enseñar en "la intimidad", no tiene la firma. Si esta foto la enseño con la firma en un sitio que molesta, es porque ya me han hecho varias p..... copiando fotos y colgandolas como propias. Ya se que queda feo, ya se que molesta, gracias por recordarmelo porque veo que tiene su fruto. Un saludo cordial Una pena, aunque comprensible teniendo en cuenta tu mala experiencia, que tengas que recurrir a la firma, porque la foto es bonita, pero lo dicho, se comprende vista tu experiencia negativa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Una pena que los ojos se vayan hacia la firma de otra forma seria una buena fotografia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas