YUNIOR CESAR Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Lo tenía loco con las fotos... _MDE9315AA by Y.CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 ¡Por supuesto que ya estaba loco el pobre señor!, y es que, seguido por el insistente paparazzi y semejante trabuco ha de haber pensado ahora si, me la van a dar con queso, ¡que voy a salir en You Tube!, ¡jajajaja! Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 ¡Por supuesto que ya estaba loco el pobre señor!, y es que, seguido por el insistente paparazzi y semejante trabuco ha de haber pensado ahora si, me la van a dar con queso, ¡que voy a salir en You Tube!, ¡jajajaja! Saludos amigo Gracias por el comentario Israel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Me encanta y divierte saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cumo Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Yo creo que todos tenemos un poco cansados a nuestros modelos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Pues la toma es buena!!! Lastima la mano en el primer plano desenfocada que le cubre parte de la cabeza, pero bueno era ese momento y no otro! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Me encanta su autenticidad muy buena un saludo vecino (ya se quien es el modelo jejeje estaba despistado y lo ubicaba en Donosti....) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Me encanta y divierte saludo Gcias por pasarte, me alegro que te guste, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Pues la toma es buena!!! Lastima la mano en el primer plano desenfocada que le cubre parte de la cabeza, pero bueno era ese momento y no otro! Saludos! Asi mismo compañero, tenia en ese momento baja la velocidad y me salió movida la mano, gracias por pasarte, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Me encanta su autenticidad muy buena un saludo vecino (ya se quien es el modelo jejeje estaba despistado y lo ubicaba en Donosti....) jejeje ya le comentaré, aunque no se tu nombre, jeje. saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coline Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Eso es la trasera de niessen verdad? La verdad es que ni tengo el placer de conocerlo pero tiene pinta de personaje digno de retratar. Creo que en esa foto te puedes haver un poco idea de como es el, una de los objetivos del retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Yo la veo genial, el desenfoque de la primera mano, para mi gusto es el que tiene que tener, ya que así te centras exclusivamente en la expresividad de la cara. Para mi está genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 26 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Eso es la trasera de niessen verdad? La verdad es que ni tengo el placer de conocerlo pero tiene pinta de personaje digno de retratar. Creo que en esa foto te puedes haver un poco idea de como es el, una de los objetivos del retrato. Un saludo. Alaa otro vecino jejeje, pues si esa es la calle Alfonzo XI justo atras de la plaza niessen, donde vivo yo, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 26 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Yo la veo genial, el desenfoque de la primera mano, para mi gusto es el que tiene que tener, ya que así te centras exclusivamente en la expresividad de la cara. Para mi está genial Gracias por pasarte y comentar compi, me alegro mucho que te guste y la veas como yo, en esta toma el desenfoque de las manos le va de lujo para concentrar la mirada en la expresión del sujeto, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas