Jump to content

Dejame en paz Cesar

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Por supuesto que ya estaba loco el pobre señor!, y es que, seguido por el insistente paparazzi y semejante trabuco ha de haber pensado ahora si, me la van a dar con queso, ¡que voy a salir en You Tube!, ¡jajajaja!

Saludos amigo

^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Por supuesto que ya estaba loco el pobre señor!, y es que, seguido por el insistente paparazzi y semejante trabuco ha de haber pensado ahora si, me la van a dar con queso, ¡que voy a salir en You Tube!, ¡jajajaja!

Saludos amigo

^_^

Gracias por el comentario Israel. Un abrazo.
Enlace al comentario

Pues la toma es buena!!!

Lastima la mano en el primer plano desenfocada que le cubre parte de la cabeza, pero bueno era ese momento y no otro!

Saludos!

Asi mismo compañero, tenia en ese momento baja la velocidad y me salió movida la mano, gracias por pasarte, saludos..

Enlace al comentario

Eso es la trasera de niessen verdad? La verdad es que ni tengo el placer de conocerlo pero tiene pinta de personaje digno de retratar. Creo que en esa foto te puedes haver un poco idea de como es el, una de los objetivos del retrato. Un saludo.

Alaa otro vecino jejeje, pues si esa es la calle Alfonzo XI justo atras de la plaza niessen, donde vivo yo, saludos..

Enlace al comentario

Yo la veo genial, el desenfoque de la primera mano, para mi gusto es el que tiene que tener, ya que así te centras exclusivamente en la expresividad de la cara. Para mi está genial 

Gracias por pasarte y comentar compi, me alegro mucho que te guste y la veas como yo, en esta toma el desenfoque de las manos le va de lujo para concentrar la mirada en la expresión del sujeto, saludos..

Enlace al comentario