Jump to content

Enfados II

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me gusta mucho...creo que todo es muy acertado y coherente.

Me gusta ese recorte cerrado que se echa encima del niño para aumentar el dramatismo, ese b&n le queda genial, la poca profundidad de campo que tiene...pero justa para que lo importante este en foco, el desenfoque tan bonito de estas lentes fijas de Nikon... Yo le hubiera manchado un poco de tierra las rodillas, por ejemplo. Que diera la impresion que se ha caido y esta cabreado por eso...jejeje...

Pero...si no tuviera titulo la foto...casi que me transmitia mas "tristeza" que "enfado". No se...es algo muy personal :)

En conjunto me encanta :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mucho...creo que todo es muy acertado y coherente.

Me gusta ese recorte cerrado que se echa encima del niño para aumentar el dramatismo, ese b&n le queda genial, la poca profundidad de campo que tiene...pero justa para que lo importante este en foco, el desenfoque tan bonito de estas lentes fijas de Nikon... Yo le hubiera manchado un poco de tierra las rodillas, por ejemplo. Que diera la impresion que se ha caido y esta cabreado por eso...jejeje...

Pero...si no tuviera titulo la foto...casi que me transmitia mas "tristeza" que "enfado". No se...es algo muy personal :)

En conjunto me encanta :1ok:

Gracias por pasar y comentar

Por aclarar; (lo voy a tener que poner como pie de fotos cada vez que ponga una jeje) la foto no está preparada, son momentos que surgen por lo que el tema de arena en las rodillas no puede ser ;)

Slaudo

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar

Por aclarar; (lo voy a tener que poner como pie de fotos cada vez que ponga una jeje) la foto no está preparada, son momentos que surgen por lo que el tema de arena en las rodillas no puede ser ;)

Slaudo

Osea...que cabreas al crio para hacerle una foto...jajaja...Te imagino siguiendolo por la casa y el escondiendose pues cada vez que tenga una reaccion "fotogenica" vas a tirarle una rafaga :P

Enlace al comentario

Osea...que cabreas al crio para hacerle una foto...jajaja...Te imagino siguiendolo por la casa y el escondiendose pues cada vez que tenga una reaccion "fotogenica" vas a tirarle una rafaga :P

yo soy espectador pasivo  ;)

A mi me parece fantastica. Lo siento, pero aparte del elogio no tengo mucho más que aportar :)

gracias

Buen disparo compañero, de las que transmiten!! un saludo..

gracias

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto, el momento, el desenfoque, el blanco y negro.

Quizás el corte de la foto en la parte superior, por cortar un cacho la cabeza del chaval.

Saludos.

Gracias

El corte esta hecho posteriormente ;)

Mucha fuerza la foto. Ningún pero. para mi esta perfecta y trasmite mucho. Se nota que no esta preparada así. Felicidades

Gracias

Excelente, para captar estos momentos hay q estar todo el día con la maquinista a cuestas...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que va !  los que estan todo el dia son ellos jejeej

Enlace al comentario