zapatillas Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 (editado) Enfados 2 by zapatostes, en Flickr Nikon D700 AF-S Nikkor 35mm f/1.4G ƒ/1.8 35.0 mm 1/800 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 23 de Junio de 2016 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Pues me gusta mucho...creo que todo es muy acertado y coherente. Me gusta ese recorte cerrado que se echa encima del niño para aumentar el dramatismo, ese b&n le queda genial, la poca profundidad de campo que tiene...pero justa para que lo importante este en foco, el desenfoque tan bonito de estas lentes fijas de Nikon... Yo le hubiera manchado un poco de tierra las rodillas, por ejemplo. Que diera la impresion que se ha caido y esta cabreado por eso...jejeje... Pero...si no tuviera titulo la foto...casi que me transmitia mas "tristeza" que "enfado". No se...es algo muy personal :) En conjunto me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Pues me gusta mucho...creo que todo es muy acertado y coherente. Me gusta ese recorte cerrado que se echa encima del niño para aumentar el dramatismo, ese b&n le queda genial, la poca profundidad de campo que tiene...pero justa para que lo importante este en foco, el desenfoque tan bonito de estas lentes fijas de Nikon... Yo le hubiera manchado un poco de tierra las rodillas, por ejemplo. Que diera la impresion que se ha caido y esta cabreado por eso...jejeje... Pero...si no tuviera titulo la foto...casi que me transmitia mas "tristeza" que "enfado". No se...es algo muy personal :) En conjunto me encanta Gracias por pasar y comentar Por aclarar; (lo voy a tener que poner como pie de fotos cada vez que ponga una jeje) la foto no está preparada, son momentos que surgen por lo que el tema de arena en las rodillas no puede ser Slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Gracias por pasar y comentar Por aclarar; (lo voy a tener que poner como pie de fotos cada vez que ponga una jeje) la foto no está preparada, son momentos que surgen por lo que el tema de arena en las rodillas no puede ser Slaudo Osea...que cabreas al crio para hacerle una foto...jajaja...Te imagino siguiendolo por la casa y el escondiendose pues cada vez que tenga una reaccion "fotogenica" vas a tirarle una rafaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 A mi me parece fantastica. Lo siento, pero aparte del elogio no tengo mucho más que aportar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Buen disparo compañero, de las que transmiten!! un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvicin Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Me gusta mucho la foto, el momento, el desenfoque, el blanco y negro. Quizás el corte de la foto en la parte superior, por cortar un cacho la cabeza del chaval. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibruce Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Mucha fuerza la foto. Ningún pero. para mi esta perfecta y trasmite mucho. Se nota que no esta preparada así. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Excelente, para captar estos momentos hay q estar todo el día con la maquinista a cuestas... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Osea...que cabreas al crio para hacerle una foto...jajaja...Te imagino siguiendolo por la casa y el escondiendose pues cada vez que tenga una reaccion "fotogenica" vas a tirarle una rafaga yo soy espectador pasivo A mi me parece fantastica. Lo siento, pero aparte del elogio no tengo mucho más que aportar :) gracias Buen disparo compañero, de las que transmiten!! un saludo.. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Hola! Coincido con los compañeros: Buena toma! Distinta a otras y bien llevada a cabo, lo siento por el chaval je,je. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Buen momento y buen blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juangg Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Me gusta mucho. El desenfoque, el blanco y negro, el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 1 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Me gusta mucho la foto, el momento, el desenfoque, el blanco y negro. Quizás el corte de la foto en la parte superior, por cortar un cacho la cabeza del chaval. Saludos. Gracias El corte esta hecho posteriormente Mucha fuerza la foto. Ningún pero. para mi esta perfecta y trasmite mucho. Se nota que no esta preparada así. Felicidades Gracias Excelente, para captar estos momentos hay q estar todo el día con la maquinista a cuestas... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Que va ! los que estan todo el dia son ellos jejeej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Hola! Coincido con los compañeros: Buena toma! Distinta a otras y bien llevada a cabo, lo siento por el chaval je,je. Saludos! gracias Buen momento y buen blanco y negro. gracias Me gusta mucho. El desenfoque, el blanco y negro, el momento. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas