seat127sport Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Anteriormente publiqué un post donde no semostraba tan revelde como ahora. Espero que esta toma si haga que parezca más revelde todavía. Parque acuático (1) by Manuel gomez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Que tal?No es el tipo de fotografia ni de procesado que me gusta (No quiero decir son eso que sea bueno o malo)...asi que vamos a obviar todo lo referente a "gustos", pues no puedo ser objetivo. Lo que si me chirria es que no encuentro el enfoque, un punto de nitidez total...esta como trepidada...los ojos no estan en foco y eso en esta foto es, en mi opinion, un problema muy importante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Se le ha realizado un revelado de lo más escueto, es decir nada de exceso de procesado, a mi no me parecía tanto la falta de nitidez, al ampliarla le veo en el rostro esa falta de nitidez. No se si es de la lente o fallo mío porque se me hay ido el enfoque. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas