Jump to content

Años


jaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La tomaes del 19/3/06 al paso por La Casita de Reposo, antiguo Asilo, de la procesión de S.José. Me emocionó y le hice tres tomas con el 70-300mm, creo. Espero os gusten, una en color y otra en W&B. Gracias de antemano:).

 

post-7537-1235477471.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma es del 19/3/06 al paso por La Casita de Reposo, antiguo Asilo, de la procesión de S.José. Me emocionó y le hice tres tomas con el 70-300mm, creo. Espero os gusten, una en color y otra en W&B. Gracias de antemano:).

 

post-7537-1235477471.jpg

post-7537-1235477909.jpg

Editado por jaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la byn. El fondo me distrae menos y creo que se marcan más las arrugas de la mujer, así como su expresión dolida.

 

La nitidez perfecta.

 

Por poner un minipero, el brillo blanco que asoma a la izquierda. Pero vamos a esa SEÑORA no le quita el protagonismo un brillito de na.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la byn. El fondo me distrae menos y creo que se marcan más las arrugas de la mujer, así como su expresión dolida.

 

La nitidez perfecta.

 

Por poner un minipero, el brillo blanco que asoma a la izquierda. Pero vamos a esa SEÑORA no le quita el protagonismo un brillito de na.

 

Un saludo

No podía hacer otra cosa, o sí....ó sí;-). Me alegra te guste. Gracias por tu amable visita y comentrio:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, has logrado una muy buena expresion. La foto transmite mucho.

En retratos, no es buena idea cortar las cabezas, para mi gusto le falta un poco de aire de arriba.

Saludos.

Llevas razón, no tenía alternativa por las difíciles condiciones de la toma, demasiada gente y pocas oportunidades así que.....lamento lo del corte:(. Gracias por pasar y comentar, me alegra te guste:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mejor en B/N, la señora es mayo de necesidad hufffffffffffffffff todo un cuadro de arrugas y texturas de tantos años de vida, lo unico malo de la foto el coche, pero como no oscurezcas ese fondo alli seguirá.

 

Saludos compi, buena toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mejor en B/N, la señora es mayo de necesidad hufffffffffffffffff todo un cuadro de arrugas y texturas de tantos años de vida, lo unico malo de la foto el coche, pero como no oscurezcas ese fondo alli seguirá.

 

Saludos compi, buena toma.

Sabes q no sé hacer lo q pides.....lo lamento. Gracias por tu amable comentario y visita:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes q no sé hacer lo q pides.....lo lamento. Gracias por tu amable comentario y visita:)

 

 

Facil socio, Photoshop y creas otra capa que oscureces a mas no poder (a tu gusto), le pasas el pincel para recuperar la capa buena y poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decirte que en ByN la foto expresa mas desde mi opinion y como he leido a loscompañeros tambien le gusta mas la ByN.

La foto espresa muchisimo el paso de los años.

 

Saludos

Gracias por la visita y comentario, me alegra te guste:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Facil socio, Photoshop y creas otra capa que oscureces a mas no poder (a tu gusto), le pasas el pincel para recuperar la capa buena y poco más.

A ver socio, si digo que no se es q ni tengo idea de ps ...para nada, no sé. Agradezco tu interés pero.....lo lamento mucho, no sé. Muy cordialmente:).

 

He visto tus últimos robos y son co**nudos, me gustan ya que a mí me entusiasma hacerlos y me retraigo por si alguien aparece reclamando, es una leche y al final ni podremos afotar "curiosidades", las tengo y no me atrevo a subirlas, simples fotos sin más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad me gustan las dos,pero en ellas ese ligero quemadillo da mucho de que hablar.Saludos :D:D:D:D

Lo lamento, era inevitable si quería sacar la toma, me arriesgué antes de perderla.

Gracias por pasarte, comentar y.....otra vez será;-). Muy cordialmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...