Jump to content

Fuerzas de Comicidad

wolse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estabamos en el parque esperando a que empezase la tamborrada y justo llegaban las Fuerzas de Comicidad que se iban a encargar de pregonar la salida.

La luz era escasita y tenía subido el ISO a 400 lo que al parecer la D90 no admite muy gustosa. Una pena que al enderezar la foto haya tenido que cortar parte de la mano del del altavoz.

27280218504_225c0c8135_c.jpg

Fuerzas de Cominidad by wolse71, en Flickr

Saludos!

Los EXIF:

ƒ/5.3

46.0 mm

1/160 

ISO 400

Editado por wolse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma. La unica pega que le pondria es que dado el tema me pide algo mas de atrevimiento en el encuadre, desde abajo o encajonados o perfil o todo lo anterior junto. Pero eso ya no puede ser, asi que esta nos vale.

Saludos

Tomo nota de la recomendación para próximas fotos @ostraspedrin, gracias!

Estaba sentado en un banco y apenas si me dio tiempo de disparar de la que pasaban. ¿No notáis que falta un poco de aire por encima del del megafono? 

Enlace al comentario

Hola, pues si coincido en que fue un buen momento el que captaste, y también coincido contigo que le falta aire por arriba y por supuesto la mano cortada aunque esto ultimo ya explicaste el motivo. También el tema del ruido en la parte baja de la ropa, pantalones sobre todo.

Buen fin de semana, un saludo

Enlace al comentario

jajjajaj Genial, muy buena foto y bien pillados.

Saludos

Gracias Surya! La verdad es que tuve la suerte de que la chica me viera con la cámara y "posase" para la foto  :1ok:

Hola, pues si coincido en que fue un buen momento el que captaste, y también coincido contigo que le falta aire por arriba y por supuesto la mano cortada aunque esto ultimo ya explicaste el motivo. También el tema del ruido en la parte baja de la ropa, pantalones sobre todo.

Buen fin de semana, un saludo

Ya que no soy el único que echa en falta aire por arriba me he animado a darle un poco más y reemplazar la foto en flickr. Ya no puedo darle más porque se me meten las hojas bajas de los plataneros que tenía encima en la composición, así que espero que con esto sea "suficiente". Respecto al tema del ruido, había leído que por encima de ISO 320 la D90 genera mucho, y vista mi primera foto a 400 no puedo mas que corroborarlo.  Gracias por tus comentarios también  ;)

Enlace al comentario