joscello Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Les dejo esta polilla para el fin de semana , el posadero no es el mejor pero estaba a hi . La Poli by Josue Rosas, en Flickr Para mejores detalles aqui: https://c2.staticflickr.com/8/7566/27617385880_ea0f47bc5a_h.jpg Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 60.0 mm 1/60 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Hola Josue, una toma muy natural, bueno el encuadre que le has dado, luz y texturas correctas, esa zona oscura del fondo es lo que menos me convence, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Menudo pelaje que tiene esa polilla, me parece una compo muy equilibrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Bien bonita esta polilla Josue , estupenda PDC con buenos detalles y texturas , buena la luz , lo del posadero ya lo comentas tu , yo la abria intentado cambiar de posadero , no se si se abra dejado ... a gusto personal quizas el fondo algo presente . bien bonita Josue :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Hola Josué. Bonita composición. El único pero que le puedo poner es que deberías haber cerrado un par de pasos, pero no se si hubieras logrado esa nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 buen documento , con buena luz y detalles, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 26 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Hola Josue, una toma muy natural, bueno el encuadre que le has dado, luz y texturas correctas, esa zona oscura del fondo es lo que menos me convence, bonita de ver. Un saludo Tomas Menudo pelaje que tiene esa polilla, me parece una compo muy equilibrada. Bien bonita esta polilla Josue , estupenda PDC con buenos detalles y texturas , buena la luz , lo del posadero ya lo comentas tu , yo la abria intentado cambiar de posadero , no se si se abra dejado ... a gusto personal quizas el fondo algo presente . bien bonita Josue :) Saludos Hola Josué. Bonita composición. El único pero que le puedo poner es que deberías haber cerrado un par de pasos, pero no se si hubieras logrado esa nitidez. Saludos. buen documento , con buena luz y detalles, saludos. Me alegra que guste en parte , Tomas por lo del fondo lo deje al limite por lo de meter casi todo a foco y Juan el posadero no tenia otro mas bonito y practico como este y remi cuando dices cerrar par de pasos te refieres al diafragma ? Gracias Por dejar sus impresiones , un saludo Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Preciosa polilla la verdad. pena de esa zona oscura que resta algo al fondo...pero claro, todo no se puede. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Hola Josué, vaya ejemplar, por aquí las polillas no se hacen querer, pocas son vistosas como la tuya. Correctísima en todo y además me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Preciosa polilla la verdad. pena de esa zona oscura que resta algo al fondo...pero claro, todo no se puede. Saludos, Gotzon. Hola Josué, vaya ejemplar, por aquí las polillas no se hacen querer, pocas son vistosas como la tuya. Correctísima en todo y además me gusta. Saludos GRacias compañeros me alegra que les guste , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 La veo muy, muy natural y el ejemplar es tremendo. La dualidad luminosa del fondo, tan marcada, me genera alguna duda, pero va en ello la naturalidad comentada. Bien maja. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas